Opinión

Silvia Lilia Espinoza de los Monteros Perezcelis

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Los saludamos con afecto.

Silvia Lilia Espinoza de los Monteros Perezcelis. La guapa empresaria fue festejada por parte de sus amigas en una espléndida cena en el restaurante Caprichito, por motivo de su cumpleaños. La acompañaron Cristina Espinoza de los Monteros de Washington, Silvia Perezcelis de Espinoza de los Monteros, entre otras.

Club Campestre Chapultepec festejó el Día del Maestro con un desayuno bajo los frondosos árboles que rodean las canchas de tenis. Las socias del elegante deporte blanco que hicieron acto de presencia fueron Yoli Fernández, Emma Martínez, Tere de Alarcón, Martha Vea y Maricarmen Carbajal.

Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la Junta de Asistencia Privada (JAP), destacó los logros y actividades llevadas a cabo durante la Capacitación de Alto Impacto, en procuración de fondos y comunicación para las 126 Instituciones de Asistencia Privada I.A.P. de Sinaloa.

Tere Blanco fue festejada por parte de sus amigas por motivo de su cumpleaños con una espléndida comida a base de mariscos sinaloenses en el restaurante Los Arcos, entre ellas, Leonila Sánchez Esquerra y Adriana Farías Tamayo.

Josefina García Ruiz, subdelegada de Prestaciones de la delegación estatal del Issste, salió a Long Beach, California, para festejar el Día de las Madres con su familia.

Magui Barraza, nivel Diamante en Joyería NICE de Culiacán, viajó a Brujas, Bélgica, como parte de sus compromisos laborales. Enhorabuena.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.