Opinión

Sofía Dilia Caro

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Mariela Rea de Ayala.  La presidenta de la Fundación Oye I.A.P., hoy ve cumplido un sueño gracias a sus padres Rafael Rea y Hortensia Chávez, quienes donaron la casa que hoy alberga las nuevas instalaciones de esta hermosa fundación que lleva más de 12 años atendiendo a niños con pérdida auditiva. Muchas felicidades a la familia Rea Chávez por esta aportación a la comunidad de Culiacán, de ese esfuerzo y trabajo de tantos años que han hecho por apoyar a las personas débiles auditivas.        

Rosy Fuentes de Ordaz. La primera dama de Sinaloa, esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, encabeza índices de aprobación de presidentas estatales del DIF, obteniendo el primer lugar nacional en desempeño, siendo la mejor evaluada de México. Muchas felicidades por el reconocimiento de su trabajo en pro de nuestro estado.

Marilú González de Ortiz. La directora y fundadora del Colegio Sebec y del kínder Estefanía Castañeda salió a Tijuana a la fiesta que organizó para las madres, ya que es propietaria de un Colegio Sebec allá. Fue una encantadora mañana la que protagonizó al ser reconocida a su vez por sus 50 años de trayectoria profesional.

Marilú González de Sofía Dilia Caro. La presidenta de hoteleros de Culiacán fue festejada por parte de sus amigas en su residencia por motivo de su cumpleaños, la acompañaron Anna Cecilia Cañas, Martha Angulo, Claudia Gallardo Acosta, Linette Ruy Sánchez, Máyela Yáñez Cárdenas y Adriana Villaverde.

Irene Lizárraga y José Luis Camacho. Festejaron en grande su 50 aniversario de boda con una espléndida comida amenizada por un conjunto musical. Estuvieron acompañados de su familia.

Jesse & Joy. El dueto mexicano de pop, se presentará el jueves 16 de mayo en el Foro Tecate, dentro de la temporada de primavera y en los 20 años del SAS-ISIC. 

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.