Opinión

Teresa Belmontes Rochín

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martínez

Turibús. Es el servicio de autobús turístico dirigido principalmente al visitante, que recorre los más importantes sitios de interés de la Ciudad de México desde otra perspectiva, utilícelo y disfrute a bordo del turibús de recorridos guiados Chapultepec-Centro Histórico, Sur y Nocturno. El boleto tiene una vigencia de un día. El de adulto cuesta 140 pesos de lunes a viernes y 165 si es sábado, domingo o día festivo. Los niños y adultos mayores pagan de 70 en días hábiles y 85 pesos el fin de semana y días festivos.

El Parque Nacional Zion. Es una reserva natural del suroeste de Utah que se caracteriza por los empinados acantilados rojos del Cañón Zion. La ruta turística del Cañón Zion atraviesa su sección principal y llega a senderos en el bosque sobre el río Virgen. El río fluye por las piscinas Esmeralda, que tienen cascadas y un jardín colgante. También junto al río, se encuentra el sendero Zion Narrows que pasa por el agua y en partes a través de profundos abismos. Jorge Félix y Valeria Castillo están realizando junto a sus tres hijos este interesante recorrido.

Teresa Belmontes Rochín. Cumplió años y lo festejó con sus amigas, disfrutando de una reunión en la playa de Altata, acompañada de Paloma Otero, Martha Medrano, Adriana Arvizu, Icela Palazuelos, Rosy Ortiz, Mercedes Osuna, Yoli de Machado y Lolis Valle.

Mercedes Garza Leyva. Cumplió años y lo festejó con una reunión con un rico pastel junto a Daniela Lagunas, Ceci Ortiz, Laura Ríos, Rosy de Castilla y Adriana Aguirre.

Don Benjamín Jiménez Hernández. El obispo Emérito de Culiacán tuvo un emotivo festejo por su cumpleaños en Culiacán. Muchas felicidades.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.