Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Té de Tila pa´ calmar ansiedades y casting para porristas

SANTO Y SEÑA

Té de Tila pa' calmar ansiedades

Urge una buena dotación de té, y si es tila, mejor, para el diputado local Jesús Burgos Pinto, quien hizo ayer el coraje de su vida al enterarse de que su tocayo "Chuquiqui" Hernández, sin haberlos consultado, les cambió el formato para llamar a rendir cuentas a funcionarios del estado, valiéndole un reverendo comino la tranquilidad legislativa.

Proveedores que cuenten con el producto, favor de llevar un buen cargamento a las instalaciones del Congreso del Estado, que se ubica por bulevar Pedro Infante, en la colonia Recursos Hidráulicos, porque de seguro otros diputados lo necesitarán.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 758 15 00.

Renta de locales

El departamento de Servicios Públicos de Mazatlán busca locales comerciales en renta. Los requisitos más indispensables son que estén cerca del mercado de la Flores Magón, y estén listos pa' instalar en ellos los changarros.

Cualquier informe favor de llamarle al chaca de Servicios Públicos en el puerto, Julio Guerra Echeagaray, al teléfono 982 21 11, porque ya no encuentra la puerta para acomodar a los locatarios que todavía están en espera de empezar a chambear en los changarritos.

Pócima mágica

Urgen pócima mágica que llene de energía y ganas de chambear al nuevo personal de Obras Públicas de Guasave, para que se pongan las pilas y den cuanto antes una buena "manita", pero de tigre, a las calles de las colonias en las que de plano no se puede ni transitar por tanto hoyo.

Chamanes y curanderos que crean tener la solución efectiva para el caso, favor de contactar a Domingo Mexía, en el departamento de Obras Públicas o bien comunicarse al teléfono 871 87 08.

Agentes secretos

Urgen elementos secretos que se trepen en las camiones urbanos en Los Mochis, pues los choferes ya no aguantan a los malandrines ni la nueva ola de asaltos contra los camioneros, incluso tienen miedo de que los asaltantes, no conformes con bajarles la feria a ellos y a los usuarios, les vayan a meter un piquete.

Interesados comunicarse al teléfono 818 61 20, con el "secre" de la Alianza del Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, Abel Atondo Chang.

Casting para porristas

El secretario del Ayuntamiento de Mocorito, Alberto Sains Fierro, lanza la convocatoria en busca de raza que sepa echar porras desde las que van desde el tradicional "A la bio a la bao" hasta el de "Sí puede, sí puede", luego de que el alcalde José Eleno Quiñónez anunciará que no comprará camioneta nueva y que seguirá con la de la expresidenta Gloria Imelda, la cual nomás tiene tres años de uso y hasta porras le echa al decir que es un buen gesto, pero le falta más animación.

Interesados deben comunicarse al teléfono 735 02 92.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa