Opinión

Té pa' calmar los nervios y más...

SANTO Y SEÑA

Por: La i

Té pa' calmar los nervios

El 'góber' del estado, Mario López Valdez, busca un buen té, que le ayude a tranquilizar los nervios por todas las broncas que lo andan "ahogando", principalmente la aplicación de la "ley mordaza", que metió la pata bien gacho por no leerla y sólo firmarla todo por andar de lurio en irse de vacaciones. Proveedores que cuenten con el té mágico favor de comunicarse con el mandatario estatal al teléfono: 758 7000.

Comerciantes deben tener en mayoreo, porque también quiere regalar a los diputados que de seguro andan en las mismas, todo por no leer detenidamente y andar pensando en descansar.

La puerta a Hollywood

¿Le gustaría actuar en una película de terror a media noche en el bulevar Macario Gaxiola y Bienestar, en la colonia Anáhuac, de Los Mochis? No la pienses más. Si reúnes las dotes de actor ya la hiciste y puedes mostrar tu talento. Si ya te decidiste llama ya al teléfono 816 4009 de la Dirección de Servicios Públicos Municipales con el 'chilo', Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa, que tal vez pueda mover las filmaciones al bulevar Jiquilpan, entre Rosales y Río Fuerte, en la colonia Scally, porque también ahí las lámparas hacen el 'paro' pa' la peli de terror. Así que interesados, échenle ganas, porque esto puede ser su puerta a Hollywood.

Le faltó la tambora

Si alguien conoce el número de alguna banda que toquen 'chilo' las canciones que le gusta bailar al 'góber' Mario López Valdez, por favor háganselo saber al presidente municipal de Angostura, José Ángel "El Pitón" Castro Rojo, ya que en el evento donde el mandatario estatal entregó el pavimento de algunas calles en distintas comunidades del municipio costero, lo recibió a ritmo de mariachi; algo diferente a lo que Malova tiene acostumbrada a la raza. Quienes puedan hacer el 'paro' favor de comunicarse con el 'presi' de Angostura, al teléfono 697 734 0040.

Bien checaditos

La Dirección de Tránsito Municipal en Guasave está solicitando cámaras de vigilancia que se puedan instalar en las patrullas y motopatrullas pa' tener bien checaditos a los agentes, pues con eso de que la sociedad sigue diciendo ser víctima de las tremendas 'mordidotas' que los tránsitos pegan, quieren mantener un mejor control. Interesados favor de acudir directamente con Manuel Blanco Moreno, el 'chaca' de la corporación, o echar la llamada al 872 1818.

Contra los 'tracaleros'

El departamento Vialidad y Transporte de Mazatlán  busca gente que les eche la mano a los inspectores,  para que ande atrás de los taxistas que se quieran pasar de listos con los turistas cobrándoles una 'lanota'. Los interesados se van a encargar de echar de cabeza a los pasados de lanza con Octavio Laveaga, jefe de inspectores de Vialidad y Transportes, al 915 5105.