Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Té para los nervios y todos echan la 'poderosa'

SANTO Y SEÑA

Té para los nervios

¿Sabes o eres comerciante de un té ideal para calmar los nervios? Es la gran oportunidad de "hacer tu agosto", pues los 'secres' del 'góber' lo necesitan, y mucho, ya que ayer anunció que sí habrá cambios en su gabinete, lo cual puso a varios funcionarios estatales a temblar y ahora necesitan una bebida que les ayude a estar en paz por lo menos hasta el lunes, cuando se les diga gracias por 'trabajar' por un mejor Sinaloa.

Comerciantes que cuenten con el producto maravilloso, favor de acudir al Palacio de Gobierno, que se ubica en 16 de Septiembre y De los Insurgentes, en Culiacán. Para mayores informes, comunícate al teléfono 750-78-00, directo con Malova.

Todos echan la 'poderosa'

El presidente de Ahome, Arturo Duarte, anda bien mortificado porque varios funcionarios todavía no plasman sus firmas para renunciar a las liquidaciones al término de sus funciones. Como anda queriendo quedar bien con los ahomenses, justificó que los funcionarios estaban en labores, pero a la brevedad posible habrían de firmar.

Aquellos que faltan de echar su 'poderosa' en esa carta compromiso, favor de pasar inmediatamente al Ayuntamiento de Ahome y llevar pluma con tinta indeleble. Si no pueden asistir, comuníquense a la oficina del alcalde para justificarse cuanto antes, al teléfono 816-40-02.

Chamba para albañiles y 'máistros'

Buscan albañiles y 'máistros' de obra para que le entren al quite en la chamba de Guamúchil y se lancen a la ampliación de las calles de la ciudad, porque al parecer a la raza ya no le alcanza para estacionarse y tiene que dejar sus carros en la banqueta. En varias colonias, los habitantes padecen esta situación y no han hallado solución. Interesados en la chamba, llamar al teléfono 732-06-38, con el director de Obras Públicas de Salvador Alvarado, César Sánchez Montoya.

'A ponerse las pilas'

Urge instructor que sea 'mano dura' para que los tránsitos ahora sí se pongan a hacer la chamba bien y en verdad desahoguen las zonas en las que el tráfico es insoportable, como en el mercado municipal y en algunas escuelas a la hora de entrada y salida de alumnos, en Guasave.

Para mayor información, acudir directamente con el director de la corporación de Tránsito Municipal, Manuel Blanco Moreno, o comunicarse al teléfono 872-18-18.

Para consentir a los derechohabientes

El IMSS en Mazatlán busca distribuidor de sillas que sean muy cómodas y una persona que sepa preparar ricas botanas, porque quiere tener bien atendidos a los derechohabientes durante las horas de espera mientras les entregan su caja de medicinas, para que no se le alebresten y les armen un 'pancho'.

Comerciantes que cuenten con los muebles ideales, favor hablar al teléfono 984 78 66, con el director del nosocomio, Armando Félix Ortiz.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa