Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¿Teléfono descompuesto? Yo no fui, fue teté, échale la bronca al que se fue... al modo

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

El Ayuntamiento de Culiacán, como Poncio Pilatos, se lava las manos ante la bronca del árbol histórico que fue talado sin mas ni más frente al polideportivo Juan S. Millán por la avenida Álvaro Obregón. Resulta que dicen que el arbusto se secó, y pa' rematar le echan la bronca a la pasada administración, pues tal vez estos dejaron de regarlo y por eso al secarse ellos decidieron hacerle "la eutanasia" pa' que no estuviera sufriendo, cuando fotografías comprueban que al iniciar la chamba de remodelación del inmueble el árbol estaba al 100, verde y frondoso.

A ver si no sucede que todos los demás también se secan y terminan por dejar pelón el perímetro del "poli" pa' que ahora sí lo puedan presumir a lo grande y que no haya ramas que "estorben".

Olvidadizos... Muchos piensan que en la Dirección de Educación y Cultura de Guasave hay mucha ignorancia, tanto que ni siquiera tuvieron agendado el 60 aniversario de que la cabecera municipal dejó de ser Villa de Guasave para convertirse en ciudad. A los comandados por Flora Miranda les pasó de noche, total, ya van más de 400 años de olvido, uno más, no pasa nada.

Mucho circo. Con eso de que hoy el góber vienes después de meses a una gira de trabajo por Salvador Alvarado, la explanada de la Presidencia Municipal se vio llena de guaruras viendo toda la logística, casi casi, como quien dice, parace que viene el presi de los Estados Unidos. La pregunta es ¿Es necesario hacer tanto circo? y lo más importante ¿Con esta visita se apagarán los rumores de que no se lleva bien con la presi Liliana Cárdenas?

No ven la luz al final del túnel. Ya les llovió y les volvió a llover a los chambeadores del ingenio azucarero con el problema de los pagos pendientes, a pesar de todas las marchas y manifestaciones que se han aventado, la situación se queda en promesas y nadamás, así que ante la desesperación porque les paguen la lana que les adeudan, llevan más de tres días con la fábrica tomada. Gabriel Arredondo, ex secreatario de la organización, dijo que la gente se fue a chilangolandia a echar la platicada con los del sindicato, nomás que no se han reportado y eso los tiene más achicopalados.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx