Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Temía

MALICIANDO

ESTAR SOLA, hasta que aprendí a quererme. Temía fracasar, hasta que aprendí que fracaso es simplemente el resultado si me rindo antes de conquistar mis metas. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta que de todos modos opinan igual. Temía al dolor, pero me di cuenta que es necesario para crecer, y hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi misma.

Buscaba tener muchos amigos. Hasta que encontré al mejor y más bondadoso de los amigos... ¡Dios Nuestro Señor!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA, saludando cariñosamente a todos los amigos y lectores de este su diario EL DEBATE MAZATLÁN y su columna MALICIANDO esperando que tengan un bonito fin de semana en compañía de sus seres queridos.

DE LO más felicitada estuvo Lucía Fernández de Medrano por su cumpleaños, que encantada pasó en su residencia de El Cid, recibiendo el cariño de sus familiares y amigos ... ¡Felicidades señora bonita y saludos a los estimados amigos Camilo y Lichita de Medrano!

DE LA Ciudad de México, justo llegó el viernes José Ángel Pescador Osuna para estar presente en una reunión que organizó ayer en conocido salón de fiestas por la 21 de Marzo, en donde estuvieron presentes además de sus familiares, su señora madre, Doña Esperanza Osuna de Pescador, sus hermanos Mario y Norma, sus hijos y nietos, y sus múltiples amigos. ¡Enhorabuena José Ángel!

EN PRIMERA fila estuvieron el viernes pasado nuestros amigos Los Zúñiga Vizcarra durante la inauguración del Rincón de Pedro Infante, justo frente a su residencia, por la Constitución, en donde se encuentra la casa donde nació este artista tan querido por el pueblo de México.

Asistieron personalidades de la talla del presidente municipal Carlos Felton González y su esposa Silvia, Francisco Córdova, secretario de Turismo; el excelentísimo señor Obispo de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, así como familiares del artista, entre ellos Lupita Infante, José Manuel Infante y Lupita Torrentera, quien fuera pareja del actor, entre otras personalidades.

LA PRECIOSA heredera, Ana Sofía Espinoza de los Monteros Haas, recibió a Jesús Hostia durante misa en la Sagrada Familia, la acompañaron sus padres Marco Antonio y Yoli, así como sus hermanos, familiares y sus lindas madrinas Yolanda Osuna de Espino y Angelina Escutia Zúñiga. Al término de la misa se sirvió un espléndido desayuno en la casa Club de El Cid.

BUEN VIAJE deseamos a los esposos Javier González Güereña y Hortencia Freeman de González, quienes se nos van pronto a vacacionar por Europa y luego a la Santificación del Beato Juan Pablo II y Juan XXIII.

En una cariñosa platica con la amiga Hortencia, a quien de cariño le decimos Tencha, nos comentó que emprenden el camino que los llevará a estar presentes en estas dos grandes bendiciones, la santificación y la audiencia el día 30 con S.S. Francisco, donde le entregarán el cuadro de la virgencita de Guadalupe que Tencha bordó y las peticiones para Juan Pablo ll, junto con un Ramillete Espiritual para que S.S. Francisco ore por los Enfermos y La Paz del Mundo. Quienes deseen enviar sus peticiones comuníquense con ella o mándenle su mensaje por inbox. ¡Buen viaje amigos…!

NOS VEMOS… Pórtense bien, que en eso estamos… Nos vemos mañana D.M. CIAO. MALICIA.