Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tichi Valenzuela, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

La presentación del laureado escritor Élmer Mendoza. Fue todo un éxito, se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Ángeles, que tuvo un lleno total. El Libro se titula "El misterio de la orquídea calavera". Cuando alguien del público le preguntó por el título, Élmer contó que en un viaje con Leonor su esposa, a Xilitla, un lugar de la selva Potosina, donde Edward James fundo "Las Pozas", un parque surrealista lleno de esculturas, escaleras sin fin, cascadas y pozas, vio una orquídea en forma de calavera. En este libro el protagonista es 'El Capy Garay', un joven de 18 años, a quien le secuestran a su padre y le piden 4 millones de dólares de rescate. Élmer usa un lenguaje en donde se introduce al mundo de la juventud actual, prueba de ello es que cuando recibe la llamada de los secuestradores, el protagonista responde "Ay, güey".

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles Sofía Caro Mendívil. Aseguró que la ciudad de Culiacán será la sede de la Copa Mundial de Amputados, que será del 30 de noviembre al 8 de diciembre y se está mejorando los servicios para darles una buena hospitalidad, donde participarán países de los 5 continentes. Será un buen evento para que los visitantes conozcan las bondades de Sinaloa, donde se espera la participación de más de 300 visitantes, donde ya confirmaron Bélgica y China.

Reunión de Generación del Colegio Montferrant. Para recordar viejos tiempos y refrendar su amistad, un grupo de excompañeras se reunió en un conocido restaurante, entre ellas, Zaharoula Ortiz Zajos, Marytere Arellano, Adriana Picos, Dinorah Márquez, Debra A de Chatham, Tetey Rochín Cuadra, Claudia Solís, Mirna Angélica Varela Nájar, Ana Bertha, Alma Campos y Cristina Castaños.

Fiesta de Tichi Valenzuela De Nicolás. Festejó su cumpleaños rodeada del cariño de sus amistades y familiares, entre ellas Susana Muñoz, Ana Valenzuela de Lobeira, Brenda Machado de De Nicolás, Claudia Piña de Ibarra, Tita Coppel de Tamayo, Paty Gastélum de De Nicolás, Paty Ramos de Ibarra, Margot Dow de Ibarra, entre otras.

Muchas felicidades a Karina Aguilar de Jaime Esquerra por su cumpleaños. Y lo festejó en grande en un antro de moda de nuestra ciudad, en compañía de su esposo Jorge Jaime Esquerra Hernández y sus amigos más íntimos, entre ellos Alicia Chaurand Salgado y Martín Roberto Ibarra Gaxiola.

Gonzalo Zaragoza. Tuvo una espléndida comida en su honor por motivo de su cumpleaños, en el restaurante de carnes asadas El Palomar del Río. La acompañaron Jorge Alejandro Hernández, Fernando Morales, entre otros.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]