Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tips guindas

EN LA ZONA DE STRIKE

Adán Amezcua está en Culiacán desde hace bastantes días, luego de ser dado de baja por los Toros de Tijuana, estando en plena rehabilitación por una lesión y aunque ha estado trabajando por su cuenta a la espera de un llamado de otro club de la Liga Mexicana o de plano para la LMP, a Tomateros le inquieta que el mazatleco no juegue más en verano porque llegaría fuera de forma a la pretemporada.

Platicando ayer con Ray Padilla, el gerente deportivo de la organización, tocamos ese tema y otros. "Estamos analizando su situación, claro que sí. Siempre será importante para cualquier jugador estar activo en verano para nosotros poder ver sus condiciones", nos comentaba. Claro que eso no indica que el veterano receptor esté descartado ni mucho menos, pues para tomar una decisión como esa, aún hay tiempo y factores qué analizar.

Draft. Padilla nos aseguró que el prospectazo de los Rangers de Texas y orgullo de la Liga Culiacán Recursos, Édgar Arredondo, será uno de los dos elementos locales protegidos como jugadores de primera firma en el próximo draft a celebrarse en julio...En cuanto a material extranjero que la organización le interesa repetir sólo figuran los cubanos Ronnier Mustelier y Amauri Sanit, ambos por ahora con los Tigres de Quintana Roo de la LMV...Paquín Estrada estará en el equipo la próxima campaña porque es un "activo" del club pero aún no se sabe si como parte del cuerpo técnico u otra labor...La directiva ha estado platicano con Cory Aldridge (16 HR's y 59 CP este año con Sultanes), pero sabe que es difícil una eventual firma porque pertenece a un equipo de Venezuela que seguramente le dará un contrato de nuevo.

[email protected]