Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tita Coppel de Tamayo, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

La ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi. Es un proyecto de gran ópera en pequeño formato, producción del ISIC y en coordinación con música y ópera del INBA. Participan el barítono Jesús Suaste, la soprano Claudia Cota, el tenor Ricardo Rodríguez, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, el director concertador Rogelio Rioja Nolasco, el director de escena Rodolfo Arriaga, los miembros del coro del taller de ópera de Sinaloa y el coro vocacional del ISIC, hoy sábado 29 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Mexicanos Primero llega a Sinaloa. Un nuevo capítulo a favor de la educación inició en Sinaloa con este lanzamiento en nuestro estado, en el Modular Inés Arredondo. Una felicitación a Agustín Coppel, miembro del patronato nacional y de los principales impulsores y promotores de esta iniciativa. Felicidades también a todo su equipo. Muy bien por los empresarios comprometidos que tuvieron esta iniciativa y todo el apoyo desde México. Estoy segura que ayudará en la transformación y formación de las nuevas generaciones.

Inicia la colecta 2014 de Cruz Roja. Luis Javier Salido Artola, delegado estatal de Cruz Roja; Melissa Aguirre de Salido, Carlos Gandarilla García, presidente de Cruz Roja delegación Culiacán; y Carmen María Nieto de Gandarilla están muy activos en la colecta anual en Sinaloa. Con el lema Todos Somos Cruz Roja. La benemérita institución cuenta con su ayuda para salvar vidas.

Tita Coppel de Tamayo cumplió años y lo festejó en grande. Fue felicitado por su esposo César Tamayo Rodríguez y sus amistades, entre ellas Brenda Machado, Alejandra Vellatti, Cata Saspe, Elsa Lauktien, Elvira Guardado, Cuquis de Ovalles, Elena González, Mariela Rea, Deyanira Salomón y Nancy Juan.

Convivio anual de damas tenistas del Club Campestre. Las invitadas de honor en esta ocasión fueron las socias del Country Club, Club Colinas y Parque. La anfitrionas fueron Mirna Ruth Partida Ramos, Nancy de Rodríguez, Maribel Lupio, Tere Peimbert, Mary Carmen de Olivera, Yoli Machado y Lolis Valle.

La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa. Tuvo la 11 Reunión de la Coordinación Nacional de Juntas de Asistencia Privada y Organismos Análogos (Conajap). Participó el presidente de la JAP, José de Jesús González Sánchez, en este evento de gran valor para el desarrollo y construcción de la asistencia social en México.

Alfonso Zaragoza Moreno festejó sus primeros 81 años. Acompañado de su esposa, sus hijos, nuera, yerno y nietos, Paty y Poncho Zaragoza, Elsa Lauktien, Héctor Buelna, Ángela, Melissa, Tini, Michelle y Pablito Buelna Zaragoza, Thania, Priscila, Isabella Zaragoza Lauktien, Carlos y David Cota Schiller.

Alicia y Dolores Barraza Carrillo. Las cuatas tienen muchas amigas que las quieren y las acompañaron el día de su cumpleaños, ellas son: Emilia Athanasakis, Lucía Millán, Anabell Gómez Llanos y Regina Carrillo.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.

[email protected]