Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Títulos que se disfrutan más

FINTA Y... ¡GOL!

Ganar un título en cualquier competencia deportiva significa una grata satisfacción para los jugadores que logran alcanzarlo, y cuando lleva una dedicatoria para alguien en especial todavía es mucho más bonito.

Ahí tenemos el reciente caso del equipo Kuwa-Vesti Sport que se coronó en días pasados en la Liga Intersemanal de los Miércoles al vencer en la gran final al Deportivo Sergio Torres con el mínimo de 1-0.

Pues resulta que todos los jugadores en sus playeras portaban el apodo de "Chepo", en apoyo a su compañero Néstor Arámbula, quien forma parte del equipo, pero no pudo ver acción a lo largo de toda la temporada, debido a que se recupera de una complicada enfermedad.

Cierto, Kuwa es un conjunto ganador por excelencia en el futbol de casa, sin embargo, en esta ocasión el cetro les supo mejor, ya que se lo dedicaron a su amigo y compañero que ha librado una tremenda batalla para superar la enfermedad que ha minado su salud.

Y claro que también nos da gusto saber de este tipo de detalles, pues también conocemos a Néstor Arámbula y sabemos la buena persona que es y esperamos que pronto nos dé la noticia de que está jugando de nueva cuenta al futbol. Felicidades tanto a Kuwa-Vesti Sport como al "Chepo".

Paga visita. El próximo jueves un representativo de El Atorón le pagará la visita al equipo de EMI, reforzado con jugadores de la Careada de los Jueves.

Especialidades Médicas se presentó en la casa El Atorón dos semanas atrás para conquistar una clara victoria de cuatro goles contra uno.

Ahora, EMI será anfitrión de su oponente y jugarán a partir de las 15:00 horas como duelo preliminar de la gran final del Torneo Fetoza que sostendrán Despacho Torrero y Sindicato Sagarpa-Arturo González.

Cartelera. Esta tarde se juega la quinta jornada del Torneo de Verano Diamante-Copa EL DEBATE, destacando el duelo entre los invictos Saúl Pérez Parra y UAS-Federico Adrián Guevara a disputarse a las 17:30 horas en la cancha tres.

El equipo que resulte ganador, amanecerá como único dueño de la cima. Sin duda se espera una interesante contienda.

En el preliminar de las 16:00 horas, La Garrita que viene de perder su etiqueta de invicto se enfrenta a Pumas.

En la cancha cinco, La Vaquita lleva de rival a Precolados del Pacífico a las 16:00 horas y Revista La Cancha se mide a Seisa-Mario Mendoza a las 17:00 horas. Y en el campo dos a las 16:00 horas van UAS y Doña Lupe-Felipe SánchezTolosa.

Felicidad total. Para los padres no hay satisfacción y felicidad más grande que ver a sus hijos y estar con ellos en su ceremonia de graduación.

Se trata de un momento inolvidable, como el que vivieron recientemente el aguerrido jugador del equipo Papas Wong de la Careada de los Jueves, el licenciado Pedro Pineda Camarillo y su esposa Patricia Andrade Chávez por la graduación de su hija Rubí Nahiely Pineda Andrade.

Rubí Nahiely recibió su título de licenciada en nutrición, egresada de la generación 2010-2014 de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Desde luego que también compartimos la felicidad que embarga a la familia Pineda Andrade por este acontecimiento y le deseamos el mayor de los éxitos como profesionista a la inteligente licenciada Rubí Nahiely.