Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todo igual

EN LA ZONA DE STRIKE

Con la efervescencia del Mundial de Futbol y la calificación de la selección mexicana a "play offs", resulta que su siguiente juego será este domingo y se espera una paralización de todos los sectores en la ciudad, sobre todo por tratarse del domingo cuando la mayoría de la gente no trabaja.

El partido ante Holanda será a las diez de la mañana y, como era de esperarse han surgido voces sugiriéndole a la directiva de la Liga Japac de Primera Fuerza que reestructure la programación del segundo juego de postemporada (por ejemplo poner un partido el sábado y los otros tres el domingo ya en la tarde), pero eso no pasará.

Platicamos al respecto con el presidente de la liga, Jesús Scopelitis Aguilar, quien dijo que la programación no se moverá. "En el pasado la liga ha tenido situaciones similares y los horarios no han sido modificados. Esta vez tampoco. Ya el rol se definió antes del play off y nadie dijo nada", nos explicaba.

Así que ya lo saben, amigos aficionados. Todo seguirá su guión en la pelota más fuerte del rumbo y ya será decisión de cada quien si se queda en casa o va la UD Japac con su aparato de radio o hasta de televisión.

Tips. No tenemos que estar peleados con los triunfos de otro deporte y el ejemplo lo ponen el 1B de los Dodgers, Adrián González, y el infielder Luis Alfonso Cruz, que juega en la pelota japonesa. Ellos constantemente son vistos en redes sociales portando la casaca del Tri de soccer, y con palabras de apoyo en su aventura por Brasil... Quien habría estado en el Mundial y regresado apenas el sábado por la noche de Brasil para jugar el primero de los play off de la Liga Japac sería el JC de Malova, Mario López.

[email protected]