Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todo para evitar perderse, chamba para mecánicos y más...

SANTO Y SEÑA

Todo para evitar perderse

La Auditoría Superior del Estado (ASE) busca con urgencia un programa de exploración, o de perdida unas brújulas para evitar que su gente se pierda cuando sale a hacer auditorías en físico. También requiere sobrecitos de Vida Suero Oral para que no desmaye por las altas temperaturas, o al menos el mapa de 'Dora La Exploradora' para ver si los salva de las largas caminatas que dan por no conocer los terrenos. Quien pueda ayudarles con esto, favor de comunicarse con el 'chaca' de la ASE, Marco Antonio Fox, al teléfono 759 2060.

Chamba para mecánico

Atención mecánicos, viene chamba, y mucha, pues hay que revisar todos los camiones foráneos y urbanos del municipio de Ahome, y 'darle gas' a las unidades que ya no sirvan. Mario Ruiz, coordinador del transporte en la zona norte de la CTM, dijo que el 30 por ciento de la flota no está en buenas condiciones, y para muchos se quedó corto, pues la cifra se va para arriba cuando le preguntan a los usuarios.

Interesados en la chamba, favor de reportarse al 816 0201, con el titular de Vialidad y Transportes en la zona norte, Héctor Javier López Tostado.

¡Atención padres de familia!

Si busca la manera de armar un borlote para juntar unos centavos con fines educativos, ya sean festejos de algún héroe de la patria, viajes de estudios o de fin de cursos, vaya apartando lugar, hora y fecha para hacer su kermés en la escuela de sus chamacos, y así no saquen a los chiquillos de las clases nomás para que vayan a comprar. También, aparte, un horario en que ya hayan salido para que no pierdan clases.

Interesados, comuníquense con el jefe de Servicios Regionales de Guamúchil, Sandro Navarro, al teléfono 732 6611.

'Jale' peligroso

Urge personal que sepa reparar armamento de todo tipo, que se aviente el 'jale' de dejar modernas y como nuevas las armas de los municipales de Guasave, que se enfrentan a delincuentes con rifles y pistolas del año del caldo.

Requisitos indispensables: discreción y precisión a la hora de hacer la chamba.

Interesados, acudir a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con Miguel España, o comunicarse al teléfono 872 1232.

¿Quién los entiende?

Buscan mediadores para que ayuden a Jorge Abel López Sánchez, delegado en Sinaloa de la Semarnat; Mario López Valdez, gobernador del estado; y Carlos Felton González, alcalde de Mazatlán, a ponerse de acuerdo sobre el caso de plaza Senderos, pues mientras López Sánchez dice que hasta que estén los papeles en regla se continuará con la construcción, Malova señala que la dependencia ya levantó la cláusula, aunque Felton González menciona que esta se construye en zona urbana, que no es zona protegida, ni un bosque.

Interesados en aventarse la chamba, favor de comunicarse con el alcalde de Mazatlán, al teléfono 9 82 211.