Opinión

Todo tramado

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Revocan suspensión a PASA(EL DEBATE)

Revocan suspensión a PASA | EL DEBATE

La Sala Regional Norte del Tribunal de Justicia Administrativa revocó la suspensión a la empresa PASA a solo siete días de recibir la solicitud del alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, que trazó un plan para favorecer a la empresa OP Ecología en el servicio de recolección de basura.

El magistrado Víctor Hugo Pacheco emitió la resolución a modo de Chapman, que más tardó en recibir la notificación que en citar a sesión extraordinaria de Cabildo para aprobar el aviso de suspensión de las actividades de PASA.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El apuro del alcalde está dejando muchas dudas de su actuación bajo el pretexto que nadie cree de que está interesado en que se preste un servicio eficiente.

Si primero en forma atropellada logró, con el apoyo de la mayoría de los regidores, que se le extendiera el plazo a OP Ecología para que cumpliera con todos los requisitos del contrato, aun cuando estaba vigente la suspensión, ahora consiguió que el magistrado revocara de manera formal esta. Los argumentos no están muy claros.

El punto es que aún esta resolución no está firme porque PASA puede inconformarse. Tiene recursos legales para agotar.

Sin embargo, a Chapman se le cuecen las habas para que OP Ecología entre a otorgar el servicio de recolección de basura.

Así, las sospechas de negociaciones en los oscurito aumentaron entre los ahomenses. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo