Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Todos

MALICIANDO

Nosotros tenemos un trabajo que cumplir relacionado con el bien. Prepárate para el trabajo, porque las tareas son muchas e importantes y muy pocos los que se dan cuenta de ello. Ayúdale al mundo para que el mundo te ayude a ti. Abre tus brazos eficientes en cultivar el bien de tal modo, que cuando se cierren para cosechar, se encuentren llenos de los frutos bendecidos por la felicidad.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o un acontecimiento en especial… ¡Felicidades!

DE LO más contenta pasó ayer la estimada amiga Tere Zúñiga de Escutia. Fue festejada ayer en el Angelina's, restaurante de su hija Angelina, en el paseo de Olas Altas, por un grupo de amigas con motivo de su pasado cumpleaños. Loúrdes y Olga Escutia, Tina de Ramírez, Yolanda de Lizárraga, Milly Díaz, Graciela Osuna, Gracia de Magaña, Carmen Yolanda Lizárraga, Norma de Escutia, Alejandra de Escutia (que también festejó su día), Paty de Escutia, Mary Tere Escutia de Letaif y Angelina Escutia estuvieron entre las invitadas. ¡Teresita linda, muchas felicidades y que sigan los festejos!

UN ÉXITO y muy concurrida resultó la conferencia que ayer dictó en uno de los salones del centro de convenciones el CP Javier Salido Artola, director ejecutivo de los periódicos EL DEBATE en Sinaloa, evento que fue coordinado por el Consejo de Empresarios Jóvenes. ¡Enhorabuena!

ENCANTADO el doctor Marcos Osuna, propietario del restaurante El Mesón de Los Laureanos, con la visita de la secretaria de Turismo, licenciada Claudia Ruiz Massieu, y la senadora Diva Hadamira Gastélum y otras autoridades más, quienes encantadas departieron en el reconocido feudo de El Quelite, donde comieron de maravilla y charlaron que fue un contento. ¡Saludos, Marcos!

¡AMIGOS, YA es miércoles otra vez! Les digo que nos estamos haciendo viejos... je, je, je.

ESTE SÁBADO en el centro de convenciones tendrá lugar el tradicional Baile de la Primavera 2014. Para ello, nueve son las candidatas que irán por la flor que decidirá su reinado. Ellas son Paulina Coppel, Marianne Urquijo, Danaé Yee Sainz, Gema Haro, Míriam Lizárraga, Mariana Guevara, Ximena Rodríguez, Libita Gavica Farriols y Bibiana Rivera. A todo este ramillete de hermosas nenas les deseamos mucha suerte al momento de escoger la flor premiada…

LOS CUENTOS mágicos invadieron Culiacán el domingo pasado con la llegada del carnaval infantil que por 38 años ininterrumpidos se ha celebrado a la siguiente semana del Carnaval de Mazatlán.

El desfile estuvo encabezado por la reina de EL DEBATE, Luisa Patricia García León, junto con sus princesas Sophia Valentina Peniche y Valentina Gutiérrez, así como las reinitas de Los Mochis, Guamúchil, Navolato y Mazatlán, y demás reinas de belleza invitadas. Este año se contó con la participación de 18 carros alegóricos y 19 comparsas. Sin duda fue un día lleno de color y alegría.

ENVIAMOS UNA cariñosa felicitación al licenciado Francisco Labastida Ochoa, exgobernador de Sinaloa, quien el pasado fin de semana, en la ciudad de Querétaro recibió una presea como militante distinguido, dentro de los festejos por el 85 aniversario del Tricolor. ¡Muy bien, muy bien!

HOY ES la cita en el Ángela Peralta para apreciar a las 19:00 horas la actuación de Los Platters, legendaria agrupación que mostrará al respetable público un amplio repertorio musical. Uyyyy recuerdo a los fundadores de este grupo con esa famosa canción, Only you, y Pretender. Sin duda alguna será una muy grata velada. ¿Vamos?

NOS VEMOS. Pórtense bien, que en eso estamos… ¡Ciao, MALICIA!