Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Todos a cooperar

GUASAVE

Al iniciar ayer el maratón de la Cruz Roja Mexicana delegación Guasave, el presidente del patronato, José Socorro Castro Gálvez, dio a conocer un proyecto muy ambicioso que tienen para esta dependencia en el municipio.

La adecuación o construcción de un hospital que cuente con todos los servicios es sin duda un gran proyecto, el cual se puede lograr si todos cooperamos.

Aunque se vea difícil, no sería imposible porque como es bien sabido, Guasave se distingue por las ganas de ayudar a los demás y en un caso tan importante y necesario no sería la excepción.

Por otra parte se hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte lo que esté en sus posibilidades, porque como se ha dicho siempre nadie sabe cuándo nos llegue el momento en que la podamos ocupar.

Desde hace unas semanas a las calles de la ciudad se avocaron varios grupos de socorristas, estudiantes y hasta grupos de voluntarios con el afán de buscar la ayuda de los ciudadanos. Aunque se ha logrado captar una cantidad, no es lo suficiente para que nos sintamos agusto, falta un 60 por ciento aún para llegar a la meta de este año que es de un millón de pesos.

Si usted desea ayudar hágalo, tiene la oportunidad de hacerlo en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Corregidora, en el centro de la ciudad, o en los principales cruceros donde lo esperan las ánforas de jóvenes voluntarios que le ofrecen una calcomanía de esta noble institución.

Las actividades se mantendrán por varios días, pero no hay que esperar al final, aportemos nuestro granito de arena para que una vez más ayudemos a salvar más vidas.

Para hoy se tiene contemplado realizar una co-mida con empresarios, en la que se espera la presencia del gobernador Mario López Valdez.