Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Toma de protesta en el Parlamento Ciudadano

RESUMEN

Hola, qué tal.

Parlamento Ciudadano.- El lunes 25 a las 7.00 horas de la tarde, fue el cambio de mesa directiva del Parlamento Ciudadano, donde tomó protesta el nuevo presidente, David Moreno Lizárraga, ex rector de la UAS, al que le entregó la estafeta, Martha Georgina Orozco, quien fue la que hace 5 años, en octubre del 2009, hizo que naciera, aquí en Culiacán, el Parlamento Ciudadano, con el fin de promover y motivar la participación ciudadana, por todos los medios posibles. Picó piedra y lo logró, mis respetos para ella, pues es una incansable luchadora que logra lo que se propone. Se entregaron reconocimientos a personas comprometidas, entre ellos a: Manuel Acosta, Javier Llausás, Gilberto Ceceña, Pedro Montoya, Hildelisa de Beltrán, Adriana Muñoz, Beatriz Aquino, Carmen Alicia Michel, Carmen Macías, Beatriz Ivonne Bueno, José Óscar Padilla y Ramón Palacios.

Evento. A la toma de protesta del Parlamento Ciudadano, asistieron representantes de diferentes organismos gubernamentales y empresariales, diputados de diferentes partidos políticos, hubo honores a la bandera, se cantó el Himno Nacional, una niña del Cedy tuvo el honor y lo hizo muy bien, hubo participación de la Escuela de Música Sonfonic, y la buena nueva que dijo en sus palabas de despedida la presidenta saliente "es que sociedad y gobierno pueden hacer las cosas juntos". Después del acto, brindis, bocadillos, caras sonrientes, abrazos y felicitaciones.

Una sinaloense. Una joven promesa sinaloense, con muchas ganas y entusiasmo por abrirse camino, Jehesel Lau, fue finalista de Elle México Diseña, y tuvo la oportunidad de ganar en el Downy Fashion Award. Tiene un estilo de influencia europea, se inspira en Chanel, Galliano, y es una innovadora en su colección de alta costura. Ella está en Culiacán, promocionando su colección, luego de regresar de Italia donde hizo su proyecto. Éxito.

Cumpleaños. Rogelio Hinojosa Pérez, cumplió la semana pasada un años más y fue muy felicitado, en especial por su mamá, Chiquis de Hinojosa, por su hermana Lalis y las amigas de ella, las que le cantaron Las Mañanitas y también partió un rico pastel, el que disfrutó mucho.

De viaje. El sábado pasado, salieron rumbo a Guadalajara, Marielos de la Vega, su hija Marielos Zazueta y Lucy de Campaña, las que llegaron a pasar la noche en Mazatlán y visitar a su amiga Ana Haza de Crisantes, para disfrutar de una rica cena en el Centro Histórico, al otro día siguieron su viaje. Para fines de semana estarán de regreso.

Una bonita novia. A finales del mes, unirán sus vidas Alejandra Valenzuela Padilla y Armando Zazueta Echavarría. Se casarán en Santa Inés y disfrutarán su fiesta en Isla Cortés. Ya ha tenido varias despedidas de soltera organizadas por su familia política, por sus amigas, en espera del gran día.

Que tengas una bonita semana…..que todo te salga bien……

[email protected]