Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trampolín

EN LA ZONA DE STRIKE

Sin ser ciertamente una liga de desarrollo, sino más bien una en que los equipos quieren ganar sí o sí, y para ello muchos acostumbran abrir la chequera u ofrecer trabajo, este año la Liga Japac ha resultado ser trampolín en las aspiraciones de jugadores que desean llegar al profesionalismo.

Si bien citábamos hace unos días la firma de Héctor "Bebo" Ponce con los Toros de Tijuana, lo cierto es que antes esa misma organización le dio contrato al primer bat y jardinero de la UAS, Rubén Reyes (aunque lastimosamente ahora mismo, el muchacho atraviesa por una lesión), y apenas el jueves nos pasaron al costo que el tercera base y cátcher del equipo JEMP, Fernando Guzmán, también es parte del inventario de los astados.

De hecho en un par de semanas este buen muchacho irá a un campamento de dicha organización.

Qué bueno entonces que este club esté enfocando gran parte de sus baterías a esta zona de Sinaloa, y qué bien por la Liga Japac, pues con esto demuestra que su nivel es bastante aceptable.

Tips. Írving Torres, el flamante campeón bateador de la liga, por asuntos personales será ausencia para el SNTE 27-Sagar, hoy en el primero de play offs ante Inssa. Ayer lo consignamos en el facebook de la liga y el primero en darle "like" fue, curiosamente, quien abrirá hoy ante los profesores, el derecho Carlos López Suro... Por segunda campaña consecutiva el 2B de JEMP, Óscar Arámbula, terminó el torneo sin pifia alguna... Curioso que Abel Rodríguez (Japac) sea el campeón jonronero con 8, pero no haya figurado siquiera entre los primeros 6 mejores en carreras remolcadas.

[email protected]