Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Transporte Urbaneros se dividen en la protesta por las tarifas

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: La Sirena

Como dice la canción, "si te saludé es por pura cortesía". Ahora sí ya le caló al presi de Culiacán, Sergio Torres, que anden diciendo que las láminas que entregan por parte del Ayuntamiento sean de mala calidad. El alcalde aseguró que los apoyos fueron comprados por el Ayuntamiento y que son de mejor calidad que las que regaló Protección Civil. Pese a que en el evento de la entrega se encontraba el dire de Protección Civil, Torres dijo que no era por la entrega de lámina que lo mencionó, sino por cortesía. ¡Así que ahí se la echan!

Le zafan a las broncas. Los urbaneros de Guasave no le entraron a las manifestaciones de transportistas de la capital que consideran como injusto el aumento de 50 centavos a los camiones de primera clase. ¿Será que el líder local, Feliciano Valle, no quiere echarse a la raza encima, por sus aspiraciones?

Lo que nos faltaba. A las autoridades ahomenses no se les pasa nada, por eso hacen realidad el rumor de cobrar una cuota a fotógrafos que realicen sesiones de trabajo en el Jardín Botánico, mejor conocido como Parque Sinaloa, la neta es que sí está bonito, pero la raza apenas busca cómo ganarse la vida y ¡sácatelas!, que ahora se tendrán que mochar con 100 varos por sesión, nomás porque los políticos que sí tienen su sueldo bien seguro dicen que "lo que no nos cuesta, no lo valoramos". ¿Usted qué dice?

Jalón de orejas. Carlos Felton, alcalde de Mazatlán, recibió un buen de quejas y demandas durante su visita reciente a la colonia Salvador Allende de Mazatlán.

Hubo alguien quien le jaló las orejas porque nada que cumple con la construcción del puente peatonal que les prometió; otro más, le dijo que urge que arregle la avenida principal y que mejore el drenaje, porque a veces tienen que soportar tremendo cochinero con eso de las inundaciones.

Se hacen de la vista gorda. Son muy buenos para sancionar pero no para dar, pues resulta que en la presa Eustaquio Buelna la veda ya está y los pescadores están pero bien preocupados porque ellos están respetando los tiempos pero pues la raza nomás no respeta y los de Conapesca es hora que no mandan seguridad para resguardar la zona e impedir la pesca furtiva.

Twitter: @Sirena_Cln debate@debate.com.mx