Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Transporte Un susto les tenían que dar pa' que se pusieran las pilas

EL BESO DE JUDAS

Ni las marchas, ni las movilizaciones de los estudiantes habían movido tanto a Domingo Ramírez Armenta, dire de Vialidad en el estado, pues después del camionazo ahora sí se puso de pechito e hizo público que irá con mano dura sobre todos aquellos choferes que no acaten las reglas al manejar y lo hagan como si llevaran objetos en el bus, lo mejor es que prometió que ahora hasta la imagen del llamado garbanzo va eliminar de la silla del urbano. Habrá que checar con el tiempo qué tanto cumplió.

Puros compas. Los que andan bien enchilados son los concesionarios del servicio de grúas en Ahome, tanto así que hasta se manifestaron pacíficamente porque las empresas de seguros están dando preferencia a una compañía de permiso federal, esto, porque según sus unidades carecen de equipo pa' brindar el servicio; los afectados se están preguntando "de qué lado masca la iguana", pues creen que sea un caso de nepotismo, es decir, que le den chance de trabajar nomás a sus conocidos, familiares y a uno que otro cuate...

Quieren fumar la pipa de la paz. Ahora sí que "el burro hablando de orejas" y sin ofender a "naiden" como dijera la India María. El alcalde de Angostura, El Pitón Castro, invitó a todos los usuarios del modulo de riego 74-1, a que realicen las votaciones pa' saber quién carambas llevará las riendas de este lugar, de manera tranquila y sin andar de grilla. Claro ante esto, la raza grillera de Angostura, señaló que el menos indicado para pedir serenidad en este asunto es el alcalde, pues según cuando el estaba de presidente del módulo, se la pasaba haciendo relajo contra el grupo que también se peleaba el poder, lidereados por su primo Checho García.

Lío en la sierra... El que de plano parece que no le alcanzan los vivos pa' enterrar a los muertos es el alcalde de Sinaloa, Aarón Verduzco Lugo, a quien en los últimos días se le han manifestado los compas del sindicato y reclaman una serie de pagos que supuestamente se les debe. A ver en qué termina ese pleito.

Sin patrimonio. ahora sí que se les pusieron duros a la funcionarios en Mazatlán, pues resulta que 22 de ellos están con el Jesús en la boca porque si no cumplen con la entrega de declaraciones en el plazo otorgado, les darán las gracias y suerte para la próxima por desobligados, sí así como lo lee, serán despedidos y todo por no hacer su declaraciones a tiempo.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]