Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Transportistas buscan al 'góber', chamba para abogados y más...

SANTO Y SEÑA

¡Urge encontrar al 'góber'!

Los transportistas de Sinaloa buscan al"góber", Mario López Valdez, porque dicen que no ha plasmado la poderosa en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa para que entre en vigor el nuevo aumento a la tarifa de pasaje en camiones sin aire.

Se escucha el "runrún" de que Malova no ha firmado porque no tiene pluma placosa y por eso se anda escondiendo. Por eso, si hay algún proveedor que quiera contactar a los transportistas y ofrecerles algunas tintas para que no haya pretextos, favor de llamar al líder del gremio, Miguel Luna, al 01-800 firma ya (34-76-49-20).

Chamba para abogado

Buscan un buen abogado que se las sepa de todas todas pa' que colabore con la Subprocuraduría de la zona norte, porque la dependencia ha estado perdiendo casos buenos, como el expediente donde dictó auto de formal prisión a dos agentes municipales de Ahome por el delito de tortura a principios de año. Estos uniformados ya andan libres y exonerados por falta de pruebas. Atrás queda el optimismo que mostraron los funcionarios cuando casi con bombo y platillo daban a conocer el arresto de los "azules".

Interesados en la chamba, favor de marcar al teléfono 812-68-62, con el subprocurador Evaristo Castro Borbolla.

A checar con qué material se pavimenta

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado busca inspectores de calidad pa' que verifiquen bien el material que se usa en las obras de pavimentación y asfalto en la ciudad de Guamúchil, ya que, dicen, en Centauro del Norte no se hizo un buen trabajo y van a tener que reencarpetarlo totalmente.

Interesados en entrarle al "jale", favor de comunicarse con el "mero mero" de Obras Públicas, César Sánchez, al teléfono 732-06-38.

Supervisores abusones

La Oficialía Mayor de Mazatlán busca un espía a lo largo y ancho de la playa para checar a todos los inspectores que en los últimos días han estado acosando a los vendedores ambulantes, al no querer dejarlos descansar ni un minuto.

Interesados en ayudar a descubrir a los abusones, favor de echarle un "fonazo" al 982-21-11 al oficial mayor del puerto, Salvador Reynoza Garzón.

Planes económicos de celulares

La dirección de Seguridad Pública Municipal en Guasave, busca empresas telefónicas que cuenten con planes económicos, pero con celulares equipados con GPS, pa' que los "polis" "anden al cien" y no se pierdan de sus rutas, porque en algunas colonias de plano no se aparecen para hacer rondines.

Interesados, acudir con los equipos y planes con el "chaca" de la corporación policiaca, Miguel España Rodríguez. Para mayores informes, comunícate al teléfono 872-12-32.