Opinión

Tras 9 meses, la espera ya acabó

Ayer saludó a la vida la primera hija de Carlos y Georgina de Ley

Por  Alma Rosas

Tras 9 meses, la espera ya acabó(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Tras 9 meses, la espera ya acabó | Imagen ilustrativa/ Pixabay

“Un hijo hace el amor más fuerte, los días más cortos, las noches más largas, los ahorros más pequeños y el hogar más feliz”. Así se lee en la tarjetita que traía consigo la caja cuadrada que contenían los chocolates Barú que el caballeroso amigo ingeniero Carlos Ley Castillo y su joven esposa, Georgina de Ley, nos hicieron llegar ayer a temprana hora, anunciándonos el nacimiento de su primogénita, una niña saludable y linda que saludó a la vida apenas transcurridas las primeras 3 horas del día de ayer…

Tras 9 meses, la espera ya acabó y Dios ha bendecido a Carlos y Gina con un regalo del cielo…

Como el mayor acto de amor que exista es dar vida a un nuevo ser, los nuevos papás desbordan felicidad y alegría… El papá debutante no solo ha enloquecido de gusto, sino que jura que la madrugada de ayer, las estrellas sonrieron por el nacimiento de su hija... Felicidades y gracias por los chocolates…

No todos los días se celebra que se han superado 365 jornadas de vida, por eso la apreciable señora Bertha Cecilia Castro de Ortegón estuvo de fiesta el pasado día 18 celebrando un aniversario más de existencia… Su esposo, José Hidalgo Ortegón, junto con los hijos, fue el primero en felicitarla y aunque ya pasó el día, siempre es motivo de alegría para esta columnita felicitarla con enorme afecto…

De ese mismo día felicitamos a 2 cumpleañeras más: Vicky de Riestra y Carmen Montaño de Ramos...

Aniversario…
Han cambiado con el tiempo después de tantos años juntos, pero sus almas, que son idénticas, permanecen juntas y de eso deben estar orgullosos el contador público Armando Nafarrate  y Lupita Preciado de Nafarrate, quienes el lunes recordaron con enorme alegría su aniversario de bodas número 46… Hace casi medio siglo Lupita detenía el tráfico para admirarla… En su viaje de luna de miel a Cancún muchos turistas creían que era alguna reina de belleza y hasta le solicitaban autógrafos … Hoy esa reina, porque fue reina del Club de Leones de Los Mochis, es mamá de Armando y Lupita y es orgullosa abuela y bisabuela también. Enhorabuena!...

Hasta Guadalajara hoy enviamos un mensaje de amistad y cariño para Eduardo García y Ana Isabel del Muro de García, quienes hace justamente 14 años protagonizaron una de las bodas nunca vistas en Los Mochis…

Hoy son papás de dos caballeritos que pertenecen al ejército de nietos de don Jesús e Irma Leiva de Del Muro…

Noventa. Sí, noventa y ni parece verdad? Es el número de años vividos por esa querida señora que es Teresita Páez de Preciado que festejó su cumpleaños con taquiza en compañía de su familia…

Reflexión: Si algo me queda claro es que también puedes amar en silencio, extrañar sin gritarlo, enamorarte sin contarlo y ser feliz sin publicarlo…

Por hoy es todo. No olvide que mañana volveremos a vernos aquí en otro RESUMEN.