Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trata de decir

MALICIANDO

Lo que sientes y haz siempre lo que piensas en lo más profundo de tu corazón. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien. Toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces. Nadie te recordará por tus nobles pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Finalmente, demuestra a tus seres queridos cuánto te importan.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes estén festejando su cumpleaños o celebrando un acontecimiento en especial… Hasta Monterrey, donde se encuentra recibiendo un tratamiento médico, enviamos un cariñoso abrazo y beso a nuestra estimada amiga María Elena Rodríguez de Pérez, quien ayer celebró su cumpleaños… Asimismo, felicitaciones también para la amiga Martha Luna de Gregg por su cumpleaños. ¡Felicidades, señoras bonitas!

Y FELICITACIONES hasta Culiacán para los esposos Luis Osuna Vidaurri, el chef más prestigiado de Sinaloa, y su preciosa esposa, Liliana Díaz de Osuna, quienes ayer recibieron a su tercer heredero, un hermoso bebé que pesó 3 Kilos 695 gramos, lleno de salud. Sus padres, Luis y Liliana, y sus hermanitos Livita y Luisito están felices… No se diga sus abues Nacho y Livy Osuna, y Rodolfo Díaz de la Vega y Lety Tavizón. Cuando reciba las aguas del Jordán, el pequeño llevará el nombre de Eugenio… ¡Felicidades!

MUY CONCURRIDA estuvo la inauguración de la muestra de la pintora Frida Kahlo, la cual permanecerá expuesta hasta el 29 de mayo en Galerías Mazatlán. ¿Vamos?

BIENVENIDOS LOS integrantes de la Convención Nacional Nikkei 2014, que será inaugurada hoy en el centro de convenciones por el señor gobernador del estado, Mario López Valdez. Se contará con la presencia del embajador del Japón en México, Shuichiro Megata; la regidora y presidenta de la Asociación México-Japonesa de Mazatlán, Esperanza Kazuga, y otras personalidades más… ¡Les deseamos éxito!

ANOCHE, EN el hotel Jonathon, del centro histórico, fue el coctel rompehielo de la tercera generación de egresados de la Escuela Náutica de Mazatlán. Llegaron de diferentes partes de la república con el fin de celebrar 50 años de haber egresado de esa institución. Para hoy tienen contemplado una ceremonia en la Escuela Náutica, donde rendirán honores, habrá pase de lista y se recordará a los egresados que ya pasaron a mejor vida. Como orador de este acto estará el capitán Carlos Ibarra Pérez, quien junto con los mazatlecos Iván Hubbard, Ernesto Cárdenas y Manuel Vargas fungen como anfitriones de la reunión. Al terminar la ceremonia habrá una comida en el restaurante del hotel Luna Palace, y a las 19:00 horas una misa en el templo de San José. Mañana habrá cena de gala en el Jonathon con invitados de honor, familiares y amistades. ¡Grata estancia les deseamos!

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao. MALICIA.