Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trátalos

MALICIANDO

A TODOS con amabilidad. Tu vecino de viaje, que está a tu lado, no es ni tu enemigo ni tu rival. Se Trata, siempre, de un hermano al que tienes que acoger con simpatía. No lo estimules para que te sirva de consuelo, sino sé generoso con él en animarlo. Porque, sin notarlo siquiera, estarás recibiendo, en respuesta, las vibraciones agradecidas de su corazón.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA, enviando a nuestro señor gobernador del estado un cariñoso saludo de cumpleaños, que celebrará en La Marina de El Cid, mediante un evento social que viene organizando Carlos Berdegué y al cual asistirán los presidentes municipales, diputados, senadores, su gabinete estatal, empresarios y amigos que lo felicitarán con gusto. ¡Señor gobernador, muchas felicidades!

CON UN saludo cariñoso para este sabadito lindo, día que por lo regular compartimos con amigos en la plazuela Machado, de ir hoy lo haremos hasta después felicitar a nuestro adorado Pablo Alfredo Cárdenas Osuna, en su residencia del viejo Mazatlán, donde por la nochecita el cumpleañero festejará, al lado de sus familiares y amistades, su cumpleaños… ¡Por allá nos vemos Pablo Alfredo!

ATENTA INVITACIÓN nos llegó de El Rosario, Sinaloa, para que recordáramos a los exalumnos de los colegios Guadalajara y Zaragoza de este puerto, y El Cristóbal Colón de ese mineral, a la reunión que se efectuará hoy en la casa parroquial situada en la esquina de la calle Germán Evers y Miguel Hidalgo, a partir de las 9:30 a.m. y hasta las 3:00 p.m. para realizar un primer encuentro, hacer remembranzas de aquellas monjitas Carmelitas Descalzas, hoy Carmelitas del Sagrado Corazón, que con gran vocación magisterial inculcaron valores a la niñez. También se dará la bienvenida a la religiosa Rosa María Bastidas, mazatleca radicada en Houston y quien viene como representante de las Carmelitas del Sagrado Corazón a evangelizar.

LA CANTANTE mexicana Flor Estrada, quien próximamente participará en la velada de las artes, donde apreciaremos también a Susana Zabaleta, se despojará de la fuerza dramática que imprime a la opera para interpretar el próximo 25 de enero, a las 20:00 horas, en la Casa Haas el concierto "Romance" donde escucharemos un puñado de canciones impregnadas de romanticismo, que nos encantan y cómo no, si apreciaremos esa que dice más o menos así: ¡Ejem!: Eres mi bien, /lo que me tiene extasiado, / porque negar, que estoy de ti enamorado, / de tu dulce alma, / que es toda sentimiento, / ¡¡Ajúa…!! U esa otra que va más o menos así: Pasaste a mi lado, /con gran indiferencia, /tus ojos ni siquiera, /voltearon hacia mí, /te vi sin que me vieras, /te hablé sin que me oyeras /y toda mi amargura/ se hundió detrás de mí/ ¡¡¡más ajúas!!! Así que por allá nos vemos, los boletos ya están a la venta en taquilla …

ATENTA para estar hoy a las ocho de la mañana (casi madrugada) en el desayuno con la Lic. Martha S. Tamayo Morales, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, quien disertará sobre "Diálogo con la sociedad Civil", la cita es en el Hotel Freeman, Salón Freeman piso 9… ¿Vamos?

NOS VEMOS mañana, pórtense bien, que en eso estamos.. CIAO. MALICIA