Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tratamiento para evitar echar mentiras

SANTO Y SEÑA

Urge médico de cabecera

El Gobierno del Estado busca un médico de cabecera para el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, quien por cuestiones de "salud" no se ha presentado a varios eventos muy importantes para el futuro de Sinaloa, como el de ayer, que no pudo asistir y el 'secre' general de Gobierno, Gerardo Vargas, fue el que más le extrañó y es el más preocupado por la salud del líder blanquiazul.

Doctores interesados en la chamba, favor de echar un 'fonazo' al 714 2297, con el funcionario estatal Gerardo Vargas Landeros.

Tratamiento para evitar echar mentiras

Urge un tratamiento de mitomanía, que es el trastorno de mentir constantemente, para el presidente de El Fuerte, que desde que llegó a la silla presidencial prometió echarle la mano a los "polis", pero según confirmaron algunos de los agentes, dicen que les ha ido peor que con el anterior alcalde, pues no tiene ni los vales de despensa, ni las becas para sus hijos.

Quien tenga el tratamiento para curar al presidente de El Fuerte para que evite echar mentiras compulsivas, favor de comunicarse al teléfono 893 0127, con el alcalde Marco Vinicio Galaviz.

Verificador de rastro

El departamento de Ecología y Medio Ambiente en Mazatlán busca raza que quiera chambear de verificador en el rastro del puerto.

Actividad principal a desempeñar: Debe echar bien el ojo y ver que se cumplan las reglas, para evitar que la sangre siga brotando de las alcantarillas.

El jefe de este departamento anda que no lo calienta ni el sol, porque la bronca tiene años y sus muchachos no más no solucionan nada.

Interesado en la chamba favor de llamar al 'dire' de Ecología y Medio Ambiente de Mazatlán, Ángel García Contreras, al teléfono 982 8452.

Banquetas instransitables

Urgen empresas constructoras que se avienten el jale de ampliar las banquetas de forma rápida y sin que se afecte el tránsito del centro de la ciudad de Guasave; esto, con la finalidad de que los peatones tengan espacio suficiente para desplazarse, pues entre tanto puesto comercial invadiendo la banqueta, las personas optan por transitar por las calles poniendo en riesgo sus vidas.

Interesados, acudir con el presupuesto en mano con el 'dire' de Vía Pública Municipal, Mario Figueroa.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 871 0129.

¡Píntame!

Atención comerciantes de pinturas que quieran quedar bien no sólo con el 'góber', sino con la raza de Guamúchil, porque resulta que la autoridad municipal que dirige la 'presi' Liliana Cárdenas pos nomás pinta donde ve a la suegra. Para el acto de Malova sólo pintaron la guarnición del callejón Cosalá y quedó bien 'chilo', pero al echar una miradita, a los otros, sólo intentaron pintarlos.

Proveedores que cuenten con el producto, favor de echarle una llamadita a la 'chaca' del municipio al teléfono 732 0637.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa