Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Triple Play

EN LA ZONA DE STRIKE

Hace un tiempo cuando trabajaba en una empresa que tenía mucho contacto con sectores de la sociedad cuya condición económica era complicada, Rafael Rojo se propuso un día hacer algo por su cuenta en favor de esas causas, y ha elegido el beisbol como su puente principal.

Junto con su esposa, este joven mánager de los Padres de la Liga Japac encabeza la fundación "Triple Play" que se dedica a recolectar juguetes, ropa y otros enseres para canalizarlos a personas de escasos recursos. La colecta de este año ya comenzó el pasado sábado y concluirá el día 6 de abril, para que todo aquello que logre reunir entregarlo el día 3 de mayo.

Su centro de acopio de lunes a sábado es el local "Homerun Derby" que se ubica en el Desarrollo 3 Ríos, por el Blvd. Enrique Sánchez Alonso (paseo Negrumo) de 11 de la mañana a 9 de la noche, y los domingos durante los partidos de beisbol en la Unidad Deportiva Japac.

Conocemos a Rafael desde hace unos 18 años (nosotros le llamamos "Duende") y claro que conocimos a su padre, el Ing. José Rafael Rojo Burgos (¡ah como bromeábamos con él!) quien en diciembre cumplirá 10 años de haberse apartado de este mundo, por eso estamos seguros que allá donde esté se sentirá muy orgulloso de la semilla que germinó en su muchacho.

Tips. Pues tampoco en el pitcheo su refuerzo (Óscar Bernal) le ha funcionado a JEMP. Ha perdido 3 juegos y le han dado 3 jonrones en tres salidas como relevo o abridor. Necesita componer el camino si quiere justificiar su firma...Hasta antes de la jornada anterior, los líderes en bateo y CP eran Jesús Cardona (Jasa) con .700 y 9, José Ángel Ríos (Padres) en K's recetados con 14, Abel Rodríguez (Japac) en HR's con 3 y Jesús M. Higuera (SNTE 27) en robos de base con 4.

[email protected]