Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Un Altata 'chulo' y limpio y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

Un Altata 'chulo' y limpio

El Ayuntamiento de Navolato busca raza experta en limpieza pa' dejar deslumbrante el malecón de Altata, el cual, a pesar de estar bien "chulo" cada vez que llegan las vacaciones, es "adornado" con todo tipo de basura.

Los requisitos indispensables es saber hacer bien 'la talacha' y tener experiencia en dar jalones de oreja a todo aquel "cochinito" que arroje desperdicios al piso.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse con el alcalde del municipio cañero, Miguel Calderón Quevedo, al teléfono 727-0933.

Nomás parpadean.

Se solicitan alertas vía GPS para los conductores de Guamúchil en las que les señalen los cruces donde los semáforos no van a estar funcionando, ya que hace un par de días que en diferentes cruceros estos están solo en intermitente y al día siguiente se cambia al de la próxima esquina, y así se la llevan. Interesados en colaborar, favor de comunicarse con el delegado de Vialidad y Transportes, Navor Mariscales, al teléfono 734 42 29.

Exterminador de alacranes

Urge un buen fumigador en Guasave para que termine con los alacranes en el municipio, ya que, según los datos de la Delegación Sanitaria, se han estado presentando alrededor de seis picaduras de los insectos por semana. Los lesionados han sido atendidos en el Hospital General de la ciudad.

Quienes estén interesados en realizar la chamba, pueden comunicarse al teléfono 871-8706, con el doctor Jesús Antonio López Rodríguez, director de Salud en el municipio.

Buscan máquina del tiempo

Se busca una máquina del tiempo buena, bonita y barata. Si tienen una guardadita, favor de desempolvarla y calarla, pues la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte se tomó muy en serio la "Ley Mordaza" y a pesar de que sería implementada hasta octubre y se dijera que finalmente será modificada, el chaca de impartir justicia en la zona norte, Evaristo Borbolla Castro, anduvo imponiendo su "Ley Mordaza" local y en dos fosas clandestinas halladas en Mochicahui puso un cerco de seguridad y no dejó ni acercarse a familias que encontraron las fosas, menos a los medios de comunicación.

Si tiene un aparato que señale fechas en presente y futuro, favor de marcar al teléfono 8-81-60-13, con el titular de la subprocuraduría.

Concurso de fotografía

El Departamento de Servicios Públicos de Escuinapa invita a la población en general para participar en el concurso de la mejor foto in fraganti. Lo único que tienen que hacer es estar bien buzos y cachar a la gente que tire basura en la calle, si son empleados del Ayuntamiento, mejor. El premio es que por un día van a ser los jefes del departamento, a ver si así ponen a trabajar a la gente en la limpieza de las calles. Cualquier informe favor de llamar a Silvia Zaydeé Padilla Crespo, encargada de Servicios Públicos, al teléfono 953-00-19, extensión 810.