Opinión

Un caro caprichito, chotas acelerados y más...

SANTO Y SEÑA

Por: La i

Un caro caprichito

El Ayuntamiento de Badiraguato busca un buen abogado para evitar que le salga muy caro un caprichito al alcalde. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) le impuso una buena multa por la inmoderada tala de árboles para la construcción de un mirador en el municipio serrano. Si eres un buen defensor y además realmente deseas ayudar al "presi" de Badiraguato, Mario Valenzuela, échale un "fon" al 6977-41-01-08

Chotas acelerados

¡Atención, escuelas de manejo! El chilo de la Policía de Ahome quiere contratar un buen curso de manejo para sus muchachos, ya que siguen pasándose altos obligatorios al por mayor; algunos los hacen sin traer las torretas prendidas y sin motivo alguno, como el caso de la vagoneta de traslados de internos y menores.

Escuelas interesadas, favor de reportarse al 815-27-36 con el comandante Gerardo Amarillas Gastélum.

La danza de la lluvia

Se solicita un brujo o chamán pa' que se aviente un ritual con el que deje de llover unos días, de "perdis" mientras terminan la chamba de pavimentación por la calle T. Loaiza en la colonia Del Évora, ya que los vecinos se quejan por el lodazal y que debido a esto va muy lenta la obra. Quien sepa de alguien, favor de comunicarse con el "mero mero" de Obras Públicas en Salvador Alvarado, César Sánchez, al teléfono 732- 06-38.

Baches al por mayor

¡Atención! Si le entiendes a tapar los baches casi casi de manera profesional, hoy puedes ganarte unos pesitos extras, pues las calles de muchas colonias, e incluso del mismo centro de la ciudad, están tupidas de hoyos y eso provoca molestia en los conductores. Para la chamba sólo necesitas llevar tu pala y listo... Interesados, comunicarse directamente con Domingo Mexía, del departamento de Obras Públicas de Guasave, quien parece desconocer el problema, pues no ha puesto manos a la obra pa' solucionarlo; puedes echar la llamada al 8-71-87-09.

¡Que suelten la sopa!

Las oficinas del síndico procurador de Mazatlán buscan con urgencia un hipnotizador que les ayude a sacarle la sopa a los exregidores que recibieron una lana de la partida económica en la administración pasada. El interesado debe ser bien "trucha" y tener buena finta para que los exfuncionarios desembuchen todo y así poder presentarlo ante la Auditoría Superior del Estado. Cualquier interesado, favor de llamar a Javier Magaña Lizárraga, síndico procurador al teléfono 981-23-54, 985-30-84