Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un cometa

MALICIANDO

Se puede recoger después de echarlo a volar, pero las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca. Las palabras tienen mucha fuerza, con ellas podemos destruir lo que hemos tardado tanto tiempo en construir. Cuántas veces una palabra fuera de lugar es capaz de arruinar algo por lo que hemos luchado. Cuántas veces una palabra de aliento tiene el poder de regenerarnos y darnos paz.

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso hoy lunes, día que ni las gallinas ponen. ¿Será?

EN SAN Judas Tadeo inició ayer el triduo de misas por el eterno descanso de la estimada señora Marcela Judith González Güereña de Felton, a las 18:30 horas. Continuarán mañana y el miércoles a la misma hora.

EN CATEDRAL a las 18:00 horas hoy, mañana y el miércoles son las misas que la familia de nuestro estimado amigo Rigo Lewis mandó oficiar para pedir a Dios Nuestro Señor por su eterno descanso.

AMIGOS, demos gracias a Dios porque las fuertes tormentas de nieve y lluvias que están azotando al mundo entero y llegan a nuestro territorio como frente frío ya están cediendo. A nuestro hermoso estado solo nos han dejado un sabroso airecito helado. Los que pronostican el tiempo en los noticieros nos dicen que el frente azotará Nayarit o Durango, y para el norte a Sonora. Brincan a Sinaloa, aunque, si se han dado cuenta, seguido no nos mencionan, nomás a Vallarta y Los Cabos… Total, el clima que estamos disfrutando está riquísimo y de seguir hasta carnaval y Semana Santa nos favorecerá con mucho turismo.

SE ME había pasado comentarles que en días pasados festejamos con una cena a nuestro estimado amigo y colega Miguel Ángel Benítez Torres. Estuvimos en El Bife, de la Machado, ¡ummmm, fuera dieta!, un buen corte de sirlon acompañado de vegetales y papa al horno aderezada con crema y mantequilla. ¡Ummmm!, deliciosa, ¡ah!, y por supuesto, exquisito rico cabernet. Por cierto, ese día la Betty Zúñiga, Jesús Oropeza, Malicita y el festejado, Miguel Ángel, comentamos la oportunidad que tuvieron (sus motivos tendrán) los encargados de los restaurantes de alrededor de la Machado de contratar ese fin de semana tan concurrido de turistas y porteños al tan gustado grupo Voces y Guitarras, que anima los fines de semana y hasta hace bailar a la gente (sentaditas vieran qué bien nos acoplamos), más cuando tocan esa que dice: "Cuando el amor/llega así de esa manera,/uno no se da ni cuenta./Quererse no tiene horario/ni fecha en el calendario/cuando las ganas se juntan"... uyyyy (y hay luna llena). Y ese sábado estuvo un charro que no cantaba mal las rancheras, pero le subió mucho al volumen y aquello era un caos, sobre todo los que estábamos frente al quiosco. Con decirles que hasta al Pedro y Lola les llegaron los gritos, porque para luego nuestro estimado amigo Alfredo "El Güilo" Gómez Rubio se acercó a poner orden en el área... Yo creo que si estuviéramos celebrando las fiestas patrias, el mentado "Charro Cantor" hubiera estado muy atinado… je, je, je, je… Total…

NOS VEMOS el miércoles, hoy es lunes y TOCA (la puerta, Malicita, la puerta), je, je, je, je. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.