Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un descuido le cuesta la chamba, "limpian" Centro de Salud y más

SANTO Y SEÑA

Un descuido le cuesta la chamba

La Unidad de Servicios Estatales (USE) busca con urgencia un jardinero, pues el que tenía fue despedido por dejar, el fin de semana, una botella con combustible cerca de los ventilados que mantiene la circulación del aire acondicionado, lo cual causó que la mañana de ayer se vivieran minutos de pánico entre empleados y la raza que se encontraba en el sitio, pues al percibir el olor de gasolina en el aire, les dieron el pitazo a Bomberos y Protección Civil.

Interesados en la chamba favor hablar al teléfono 758 70 00, con el administrador de la USE, Saúl López Aguilar.

Trabajo de carácter

Si tienes carácter y ni tú solito te aguantas, esta es una oportunidad para que empieces a chambear metiendo en cintura a todos los motociclistas que transitan sin licencia ni placas.

Lo único que tienes que hacer es echar un ojo en las calles y cachar a los conductores que viajen en dicha condición, para pegarles un ajustón y que vayan de volada a tramitar la licencia.

Interesados échenle una llamadita al delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, Navor Mariscales Delgadillo, al teléfono 734 42 29.

Díaz de relax

La Dirección de Servicios Escolares Zona Sur busca hotel cinco estrellas barato en Mazatlán. El servicio de hospedaje debe de contar con masajista, tienda de ropa de lujo y estética, porque la dependencia quiere consentir a sus maestros el próximo fin de semana largo, con la intención de que se relajen al máximo.

Hoteleros que cuenten con el mejor precio, favor de comunicarse al teléfono 984 97 00, con el jefe de Servicios Escolares Zona Sur, Toribio Colado Rodríguez.

"Limpian" Centro de Salud

Urgen computadoras y un fotodetector de latidos fetales para el Centro de Salud de Constancia, municipio de El Fuerte, pues antier fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron las compus y el dispositivo. Para colmo de los males, no es la primera vez que ocurre este tipo de sucesos, ya que a esa clínica la han "visitado" en otras cuatro ocasiones.

Quien tenga compus y un fotodetector, favor de comunicarse al teléfono 894 04 62, con la encargada del Centro de Salud en el municipio del norte del estado, María Luisa Durán.

Recipientes pa' almacenar agua

La Junta de Agua Potable de Guasave busca distribuidores de recipientes de plástico con tapadera para almacenar grandes cantidades del vital líquido, pero sobre todo a buen precio. Dichos depósitos serán entregados a vecinos de distintos fraccionamientos de la ciudad, quienes seguido sufren por no contar con agua.

Quienes tengan el mejor precio por recipiente acudan directamente con el gerente de la Junta de Agua Potable de Guasave, Carlos Armando Favela. Para mayores informes favor hablar al teléfono 872 14 76.