Opinión

Un éxito el bazar de Silvia

Con todo y algo más

Por: Ricardo Vega

Otro domingo más, y todavía nuestra ciudad dorada se ve sola, ya que los culichis siguen disfrutando al máximo sus vacaciones, y es que llegando ya saben lo que les espera; colegiaturas, cobros de las tarjetas bancarias, mensualidades del carro y lo que le sigue, por eso, qué mejor que seguir gastando en sofus, y ya después se mortificarán por los gastos, así que mejor disfrutemos de esta columna, donde les platico a dónde fueron de vacaciones algunos sofus.

Silvia Beltrán, un éxito su bazar

La que llegó de Hermosillo con todas las vibras del mundo, es mi adorada Silvia Beltrán, y rápidamente en tierras culichis, organizó un bazar con todo lo que ya no necesitaba en su nueva casa, así que vacío su recámara y de paso toda la casa de su mamá, mi adorada tía Silvia Carrisosa de Beltrán, que no se opuso que le vendieran hasta el perico, ya que ella es adicta a las compras, y qué mejor que tener la casa vacía para ir a ver muebles. Lo único que no vendió mi adorada Silvia, fue su vestido de novia, ya que lo mandó a que se lo guardaran en alto vacío. Por cierto, la miré más bonita que nunca y más enamorada de su esposo. No saben. Son la pareja perfecta, y me dio mucho gusto que su bazar fuera todo un éxito.

Se fue a Italia a relajarse

César Emmanuel se lanzó a Italia después de tanto trabajo en su bar. Ya saben, el estrés de que todo le quedara a la perfección y fuera todo un éxito, obvio que necesitaba unas ricas vacaciones, y qué mejor que las playas de Italia que le encantan y ya se han convertido en su lugar favorito, ya que, si no va dos veces al año, no va. A parte, fue a checar los antros y barecitos para traer novedades a Culiacán.

En sofus se la pasa en su yate

Las que andan bien bronceadas, son Carola Rea, Esmeralda Palma y Laura Guerrero, ya que se lanzaron a Los Cabos para disfrutar del yate familiar de los Rea, y se la pasaron en sofus, ya saben, bronceador con olor a coco, bebidas de todas las que te imagines y muchas cervecitas, ¡qué rico!, a esto le ponemos mariscos frescos y la mejor música, ya sabrán cómo se la pasaron, y más con el chef que contrataron, todo un éxito; y para ponerle más sabor a las vacaciones, Esmeralda invitó a su amigo, Jorge Ávila, para que pusiera su sabor masculino al yate, y más con su traje de baño, era el hit para que todas las niñas voltearan. Por lo pronto, desquitaron el yate a más no poder, ya que una semana se la pasaron al 100.

Más sofus todavía en playas griegas

Me encanta que el sinaloense, Gerardo Bazúa, novio, esposo y amante de Paulina Rubio, ya es súper conocido en todo Europa y más en las playas griegas, ya que estas vacaciones, él y Paulina Rubio, se fueron a disfrutar de las playas griegas. Por cierto, Gerardo sale en las fotos más gordito que nunca, y ella un poquito más vieja, como que el brillo de su juventud ya se fue hace rato. Lo que sí, que todavía se ve sofus. Y de su música, como que ya se les olvidó a los dos que son cantantes, porque él ya no se acuerda nadie, pues su disco fue un fracaso; y ella ya tiene rato que no saca un buen disco. Le urge, si no, se va quedar en los 80.

Recorre toda Europa

La que anda recorriendo toda Europa y disfrutando de cada país, es mi adorada Martha Valenzuela, en compañía de sus hijo y sus primos. Por cierto, esta gran artista, visita cada rincón de París, Milán y Londres. Lo primero que busca, son los museos para ver las grandes obras de los artistas más famosos del mundo, ya que ella, como sabemos, adora el arte. Quien cada día está más guapo, es su hijo, Macoy, que tiene los ojos de Marthita. Él también se la está pasando en grande en su mes de vacaciones por Europa.

París, lugar sofus para vacacionar

Quien también disfrutó de estas vacaciones por Europa, es mi adorada Laura Rocío González y su hermana, Lolis. No saben, se ve que se la pasaron al máximo, ya que, en las fotos que subieron a las redes sociales, se ve que disfrutaron de París y de sus alrededores y, la verdad, qué nice disfrutar de estas ricas vacaciones con su hermana.

Francisco Zazueta disfruta de Vallarta

El que en estos momentos se encuentra disfrutando de Puerto Vallarta, es Francisco Zazueta. Él se fue solo, ya que, según me contó, su novia lo cortó por mujeriego y hasta el anillo le regresó. Por lo pronto, en esta depresión, se fue a disfrutar de las bellas playas de Vallarta, y como dice él en una foto que subió a la red, "no aguanto lo a gusto".

Y por último, felicidades a todos los cumpleañeros

"Y esta son Las Mañanitas, que cantaba el rey David". Felicitamos a Alexandra Garza, Emma Ramos, Alegra Aguilar Franco, quien sigue más guapa y se ve que su cabello sí se lo cuida; también a Delia Espinosa de los Monteros, Paulina Tarriba y, por último, a Celina Echevarría. Por hoy, esto es todo. Nos vemos en el siguiente domingo, y que Dios me los bendiga. Disfruten de estas dos semanas que quedan de vacaciones, y si no tienen nada que hacer, sigan echados en la cama, disfrutando de Perfiles y de una buena película.