//
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un hombre con suerte

SANTO Y SEÑA

Un hombre con suerte

No te rinde el dinero; las deudas no te dejan salir ni a tomar el sol; ya no te alcanza ni para el camión, y tu sueño siempre ha sido al menos ganarte un automóvil último modelo, no te preocupes más, el chaca de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Juan Ernesto Millán Pietsch, te guiará por los caminos de la buena suerte, quien en los últimos sorteos de la UAS se ha ganado una nave. ¡Qué suertudo!

Deja atrás esa 'sal' y échale un 'fonazo' al hijo del exgobernador Juan S. Millán, al 714 4303.

Oportunidad para abogados

Si eres abogado o recién egresado de la Facultad de Derecho, esta es tu oportunidad. El gobierno de El Fuerte solicita un buen bufete de abogados, porque la próxima semana de seguro iniciarán las denuncias en contra de los funcionarios que se aprovecharon de su puesto para desfalcar las arcas del Ayuntamiento fortense, y uno de los que está en la mira es el expresidente Eleazar Rubio.

Interesados en la chamba, favor de comunicarse al teléfono 893 0127, con el alcalde municipal de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz.

Urge construcción de un salón de clases

¿Eres albañil y están sin chamba? El departamento de servicios regionales de Mazatlán busca raza chambeadora pa' construir un salón de clases en el que quepan al menos 200 chiquillos, no importa que estén apretaditos y que les falten los servicios básicos, la cuestión es que se "avienten" el aula "antes que cante un gallo", pa' que no pierdan ni un día de clases los pequeñines del kínder Estefanía Castañeda.

Para mayor información, comunícate al teléfono 984 9700, con el jefe de Servicios Regionales de la Sepyc, Toribio Colado Rodríguez.

Revisión de vista 'gorda'

Urgen oftalmólogos que se "echen" el jale de "poner al tiro" a los agentes de Tránsito Municipal de Guasave, porque últimamente como que les falla la vista y detienen a los conductores por fallas inexistentes.

Interesados en la chamba, favor de acudir directamente con el chaca de la corporación de tránsito guasavense, Manuel Blanco Moreno, o echarle una llamadita al teléfono 872 1818.

Semáforos y lámparas

La Dirección de Obras Públicas de Salvador Alvarado requiere con urgencias semáforos y lámparas de repuesto en Guamúchil, ya que últimamente a los automovilistas les ha dado mucho por darse su llegue en las bases de estos, como ocurrió en Rosales y Zaragoza, así como en Matamoros y Rosales; de esta manera, ya teniendo a la mano la lámpara o el semáforo se podrá poner más rápido que inmediatamente.

Interesados, favor de comunicarse con el jefe de Obras Públicas alvaradense, César Sánchez, al teléfono 732 0638.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa