Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un peregrino

MALICIANDO

Pidió un consejo a un santo y este le dijo: "Siga siempre lo que le aconseja su conciencia. Lo que la conciencia le diga que no haga, trate de no hacerlo. Podemos esperar de uno lo que hemos hecho a otro (Décimo Laberio).

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a quienes festejan algo en especial… Ummm, sabadito. Ideal para salir de paseo a divertirnos a lo largo y ancho de la costera, o bien irnos a la Machado a disfrutar el sano ambiente familiar que esa área privilegiada ofrece todos los días, más los viernes y sábados, y algún otro domingo para quienes les guste ese día desvelarse. Para mí el día ideal seguirá siendo el viernes, siempre y cuando no se trabaje los sábados, je, je, je, je. Aunque estando bien, contentos y en agradable compañía, todos los días son iguales… En fin, diviértanse, amigos…

FELICITAMOS TAMBIÉN al CP Alejandro Pérez Pérez, quien cumple hoy (75) años. La pasará junto a su esposa, María Elena, y sus dos hijas, María Elena y Mary Carmen. Cano y María Elena llegaron de Monterrey, donde se encuentran radicando temporalmente debido al tratamiento médico que ella está recibiendo, del cual a Dios gracias va por buen camino. ¡Bienvenidos, amigos!

¡QUÉ TAL con la Malicia, eh, no tiene primos qué presumir! Gusto del bueno me dio la noticia de que el primo Fernando Ángel González Olivieri asumirá la dirección general de Cemex, la empresa gigante cementera mexicana. Fernando Ángel es hijo del tío José Ángel González Lie (QEPD) y la estimada señora Elsa Olivieri Lorda de González, y hermano de Jorge Alejandro, Sergio Arturo, José Roberto y Elsita González Olivieri. Le enviamos saludos muy cariñosos esperando que pronto tengamos la oportunidad de saludarlo personalmente. ¡Ah, qué bien se siente presumir a la familia! Ya ven, el primo Raúl Rico González, por nombrar uno, ya que si lo hago, no me alcanzaría el espacio del Maliciando… ¡Verdad, Jorge Letamendi Lie! ¡Enhorabuena, Fernando Ángel!

AGRADEZCO DE corazón a la familia Pérez Barros su cariñosa invitación para el festejo del octavo aniversario de la revista Actitud. Ya me anda porque me platiquen cómo estuvo la fiesta tema, porque de que prometía, prometía, ya que distinguidos invitados habían confirmado. No pude asistir como era el plan, porque de momento no puedo estar donde hay mucha gente. Me da ansiedad y en verdad es penoso. Al fin, que entre La Chita y la María Elena me pondrán al tanto y mañana lo platicamos en este espacio…

¿YA VIERON la luna? Qué hermosa es cuando está llena, ¿verdad? Aunque habrá quienes cuando la luna está en esa faceta presentan trastornos. A mí me da por sudar. Dicen los médicos que es ansiedad. ¡Yo digo que es otra cosa! Los años, por ejemplo. Ja, ja, ja, ja... También es un día especial para irnos a la Machado a cenar, platicar y tomar un drink, y por supuesto, escuchar al grupo Voces y Guitarras, que estarán animando en el quiosco de la Machado… ¿Vamos?

RECUERDEN QUE hoy se celebra el baile de Cáritas en el centro de convenciones. Amenizará la fabulosa Orquesta de Nacho Milllán. Habrá exquisita cena de cuatro tiempos, barra libre y muy bonito ambiente… ¿Vamos?

EL 20 de mayo, en la Casa Haas, a las 19:00 horas se presentará el libro Puerto, una novela que narra la historia de un inmigrante que sale de su país. La presentación estará a cargo de Sylvia Treviño de Felton, directora del Sistema DIF municipal; el escritor Juan José Rodríguez y Raúl Rico González, director general de Cultura en Mazatlán.

NOS VEMOS… Pórtense bien, que en eso estamos… Ciao… MALICIA…