Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Un poco de prudencia para los polis de Mocorito

Por: El Beso de Judas

Dejan sin servicio. Al parecer el dire de Servicios Públicos, Aarón Ceceña, les adelantó las vacas a los recolectores de basura, ya que en el sector de Bugambilias hace dos días que no pasa el camión.

¡A echarle mano! Por la calle Guillermo Prieto y Álvaro Obregón del centro de Los Mochis la banqueta está en malas condiciones en el puro pase peatonal, y de la otra esquina sobresale un fierro con el que la raza se puede tropezar y meterse un trastazo. ¿Cuándo checará eso el Ayuntamiento?

Chicoteados. Los que se quedaron alucinados por la peli Rápido y furioso son los polis de Mocorito, pues la raza anda paniqueada de que les atropellen un chamaco, ya que pasan como alma que lleva el Diablo.

Tristeza. Chambeadores del Ayuntamiento se quedaron con las ganas de recibir el aguinaldo, pues el famoso rescate financiero que esperaban a través del gobierno estatal no se dio, solo los sindicalizados recibieron medio aguinaldo, pero el resto se quedó milando, como el chinito.

Milagro. Los vecinos de la comunidad El Pozole van a tener un regalote por parte del dire de Obras Públicas, Carlos Martín Flores, quien ya mandó a sus empleados a que atiendan la bronca de bacheo que tiene meses, y hasta ahorita, que va a terminar el año, se acordaron de ese pendiente.