Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un tiburón en el Banorte

FINTA Y...¡GOL!

Los Tiburones Rojos del Veracruz, otro equipo de la Primera División Nacional se presentará en el "coloso del humaya" la noche de mañana para enfrentarse al combinado Xolos-Dorados en la fase de cuartos de final del torneo de Copa MX.

Un duelo que se antoja interesante por lo valioso que significa para los dos rivales, ya que quien lo consiga se colocará en la fase semifinal del circuito copero que sigue sin alcanzar un valor real que obligue a los equipos y sobre todo, a los del máximo circuito presentar a sus plantillas completas en las plazas de la Liga de Ascenso.

Sin embargo, reiteramos se trata de una batalla atractiva para los aficionados de casa, que la semana anterior, motivados por el nombre de Chivas, hicieron un entradón en el estadio local y cuando menos todos los que se presentaron con su playera rojiblanca salieron contentos por el resultado.

Ahora deseamos que el equipo de los Dorados sepa capitalizar su localía y pueda doblar a un Tiburón Rojo que en el torneo de la Primera División pasa por una situación complicada y dudamos de que se vaya a presentar con sus mejores jugadores para enfrentar la fase de cuartos de final de la Copa.

Pero por el mismo estilo andan los sinaloenses, ya que su técnico Diego Torres decidió por darle la oportunidad a los jugadores que conforman la plantilla del equipo Sub-20 de Tijuana y dudamos de que se vaya a salir de ese guión, luego del buen trabajo realizado por los chamacos.

Esto quiere decir que el partido del martes por la noche podría resultar parejo y con mayores posibilidades de éxito para los Dorados que tendrán la ventaja de estar ante sus aficionados que ahora sí deberán apoyarlos en serio y no como sucedió la semana pasada cuya mayoría dio muestras de irle al conjunto del Guadalajara.

Cierre. La Selección Sinaloa de futbol Máster Diamante cerrará su preparación el próximo jueves, con un duelo amistoso que sostendrá frente a un representativo del Atorón que se disputará a partir de las 15:00 horas, en la cancha tres de la unidad deportiva Sagarpa.

El cuerpo técnico que encabeza Jesús "ñiño" Angulo calificó de excelente el trabajo que han llevado a cabo, ya que la asistencia a los entrenamientos es de más de 20 jugadores.

Además, en el renglón administrativo siguen tocando puertas para recabar fondos, con el fin de que todo el plantel pueda realizar un viaje en mejores condiciones a la ciudad de Hermosillo, sede del evento en donde tratarán de revalidar la corona.

También la categoría Platino que comanda la dupla Jorge "patarras" Verdugo- Gilberto Almanza se encuentran en la recta final de su preparación para viajar a Michoacán, sitio en el que se realizará el torneo nacional.

Para el próximo jueves jugarán un partido de preparación, pero están en vía de definir a su posible rival que exija físicamente a los jugadores del cuadro integrado con jugadores de 60 años en adelante.

Confirmado. René Barraza, sinaloense radicado en la ciudad de Phoenix, Arizona, desde hace más de 20 años, se comunicó con la directiva de la Careada de los Jueves para confirmar que los Morros Dream Team vendrán a Culiacán en la segunda semana del mes de mayo, para pagarle la visita al cuadro local que asistió en noviembre pasado a la tradicional Copa Food City.

Definida la fecha, dicho circuito comenzará a trabajar en toda la organización del Segundo Cuadrangular Internacional de la Amistad. Por lo pronto, ya están definidos dos seleccionados de la Careaa de los Jueves para el torneo.