Opinión

¡Una limpia por favor! A darle fin a la plaga y más...

SANTO Y SEÑA
Avatar del

Por: La i

¡Una limpia por favor!

La 'Procu' en Sinaloa solicita un curandero o chamán que sepa hacer unas buenas limpias, ya que el bueno de la dependencia, Marco Antonio Higuera, anda bien paniqueado, pues el chamuco anda desatado llevándose a varios cristianos, principalmente en el centro del estado, donde se llevó hasta dos que tres 'polis'. Si tu eres bueno para espantar las malas vibras, no lo pienses más y comunícate, ¡esta es tu oportunidad! Llama al Tel: 771-33-20, con el 'chaca' ¡y la chamba es tuya!

A terminar la plaga

Se contrata gente bien puesta para que le entre a la matazón de zancudos en algunas colonias de Mazatlán. Los interesados van a apoyar al personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, mientras que los trabajadores se animan a llegar a fumigar. Además de que van a ayudar a la gente a espantarse el mosquero. Los que le quieran entrar pueden hablarle a Aarón Montoya Serrano (669) 981-52-47, quien quiere echarle la mano a la gente más desprotegida que está a la orden de los moscos.

¡ Necesita un jale, aquí hay vacantes !

Se busca un vocero para que dé a conocer las actividades y el titipuchal de broncas que hay en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, y así, la raza esté enterada de los movimientos y sepan si les afectan o no; como pasó con unos trabajos de mantenimiento a la laguna de oxidación, los cuales ya están por terminarse y la gente ni en cuenta, por eso pusieron el grito en el cielo cuando las comunidades aledañas al río Évora empezaron a sentir malos olores y moscos. Interesados favor de comunicarse al teléfono 732 07 81, con la gerente de Japasa, Leticia Sánchez.

Todos al rescate

Como que para jefes de escritorio en Servicios Regionales del Petatlán se pintan solos, pues ya van sobre la segunda semana de clases y aún no hay quien resuelva la falta de mobiliario en más de una decena de escuelas, principal carencia que contrasta con los discursos de calidad. Por eso y más es que se busca a interesado en ocupar la silla del jefe en la región de Guasave y Sinaloa, Gastón Sánchez. Interesados favor de reportarse al teléfono 871-12-64, la oficina con aire acondicionado está garantizada. Favor de llevar un cafecito y que sea en horario de trabajo.

Fumigación al mejor postor

Atención proveedores de insecticidas para matar moscos, a la Jurisdicción Sanitaria le urge contratar personas, y producto para fumigar ya que no hayan qué hacer con la epidemia de dengue en la comunidad de Vallejo, Ahome, donde los habitantes aseguran que ya van más de 50 casos en el pueblito.

Interesados favor de comunicarse al 812-16-82 con Jesús Caudillo Ginés, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1.