Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Una más de camioneros Como dice la canción: "Y sin embargo se repite la historia"

EL BESO DE JUDAS

Pues las aguas estaban tranquilas, sólo se escuchaban quejas comunes, que el aumento injusto de la tarifa, que malos tratos de los choferes, que pésimas condiciones de las unidades, incluso quejas de los propios chafiretes por los truenos. ¡Ah, pero cómo van a permitir que la cosa esté tan tranquila! Ahora la imprudencia de un camionero, otro más en la larga lista, cobra la vida de inocentes, incluso pone al borde de la muerte a decenas de pasajeros, pues con insensatez, alta velocidad y mucha irresponsabilidad, intentó ganarle el paso al tren, provocando que este los arrollara e hiciera un desparrame de pasajeros, dejándolos, a la mayoría de ellos, en muy malas condiciones. Como dicen: ¿adónde vamos a parar?, ¿cuántos muertos debe haber?, ¿qué otra tragedia esperan las autoridades para ponerse a trabajar y evitar que quienes transportan a los ciudadanos, niños, madres, personas inocentes, sean individuos inconscientes y sin ningún tipo de moral ni remordimiento?

Sigue duro. El góber Mario López Valdez dijo que no bajarán la guardia hasta lograr aplacar a los malandrines y llevar tranquilidad a la raza sinaloense, pues anda caliente el terreno en Ahome, El Fuerte y Guasave. Así que no le extrañe ver en los próximos días las calles repletas de patrullas, pues todo forma parte de un operativo chacaloso pa' bajar el número de calacas, que van en aumento cada día.

Broncas pa'l presi. Integrantes del sindicato del Ayuntamiento de Sinaloa andan enchilados por el retraso de pagos ante el Issste, por lo que emplazaron a huelga para el 7 de julio. Este asunto podría estallarle en las manos al presi Aarón Verduzco, pues no han logrado conciliar con la raza.

Que no es segura la papá ambulante. Ahora resulta que estarán viendo la manera de ir quitando a los vendedores ambulantes de comidas de las afueras de las prepas, que porque afectan a los morros que en ellas estudian. Pa' empezar hay cosas más preocupantes que si los plebes compren o no papirín chatarra afuera de la escuela, ya que están grandes pa' decidir si lo hacen o no, lo que sí preocupa es que muchos no saben qué van a hacer saliendo de ahí, en eso se debería de trabajar.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]