Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Una nueva dinámica le da Imdec a su plan de trabajo

FINTA Y...¡GOL!

Cada nueva administración presenta una forma distinta de trabajar con relación a la anterior, buscando superar los logros y sobre todo dejar una buena impresión y reto para la siguiente.

En el caso concreto citaremos al Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, cuyo titular, Jorge Casanova Pérez, determinó realizar conferencias de prensa los lunes, en la cual, todos los jefes de departamento deben dar a conocer su trabajo semanal y las obras que emprenderán a corto plazo.

Sin duda se trata de algo novedoso, pero en nuestra óptica muy particular, nos gustaría que dichas conferencias se hicieran más espaciadas ya sea a los 15 días o al mes y previo a las reuniones seguirá circulando la información por medio de su departamento de prensa.

Pero de que se le nota determinación a Jorge Casanova de que sus principales colaboradores se pongan a trabajar y no sólo despachen desde sus oficinas, no queda la menor duda e incluso, los insta a que realicen no nada más una función, sino hasta tres.

Ya veremos conforme avance el tiempo si realmente este tipo de dinámica le rinde mejores resultados al Imdec, un Instituto que es fundamental para que las instalaciones y el deporte puede repuntar en la administración que acaba de iniciar Sergio Torres Félix.

Aclaración. Nos llegó un mensaje de César Humberto Hach, delgado jugador-patrocinador de La Garrita, en el que nos aclara que su equipo llegó a hilvanar 21 juegos sin conocer la derrota en la Liga Municipal Diamante y no 18 como lo asentamos en una nota.

Con gusto le damos cabida a la inquietud del "Ganso" Hach, quien además, nos dirigió un mensaje que la verdad no sentimos merecerlo, pues si algo nos ha gustado desde que estamos en el periodismo deportivo es el de apoyar al futbol de aficionados en todas las categorías.

Llamado. El cuerpo técnico de la selección de la Careada de los Jueves que encabezan Agustín Cansdales y Daniel Macías, que participará en el segundo torneo Internacional de La Amistad le hicieron un cordial llamado a los jugadores, que no han entregado su cuota, para que lo hagan a más tardar este jueves, ya que se necesita pagar la confección de la indumentaria deportiva.

Comentan que es más de la mitad del equipo que sigue sin cubrir la cuota establecida y 'urge' que se pague, ya que además, servirá para cubrir parte del convivio que se le ofrecerá a los Morros Dream Team de Phoenix, Arizona.

Por cierto, quedó confirmado que el equipo de Arizona arribará a esta ciudad el próximo viernes al mediodía y luego serán trasladados a una comida al puerto de Altata, Navolato, en donde las autoridades de ese municipio, que preside Miguel Calderón, apoyarán su estancia.

Hijo de tigre. Martín Rodríguez Aburto, hijo del destacado doctor y portero Martín Rodríguez Rochín, ya comienza a seguirle los pasos a su famoso padre, pues nos enteramos de que en estos momentos trabaja en la Olimpiada Nacional que se realiza en el estado de Puebla, en su especialidad de la medicina deportiva.

Rochín Aburto estudia en la Facultad de la Universidad del Estado de México y seguramente llegará muy lejos en su ramo, porque es un joven muy estudioso e inteligente.