Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge construcción de bodega pa´guardar lana

SANTO Y SEÑA

Ponle el dedo al maestro faltista

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), en Sinaloa, como sabe que siempre los 'profes' se salen con la suya de hacer puente, solicita del valioso apoyo principalmente de los vecinos de las distintos planteles educativos del estado, para que se den un rol por las escuelas y chequen si fueron todos los maestros, porque están advertidos de que no se vale tomar el día de hoy y, de hacerlo, se les aplicará una sanción.

La denuncia es anónima y se les dará un boleto para que entren a la rifa de computadoras, que se comprarán con la lana de los descuentos que se les harán a los docentes faltistas.

Para mayores informes, favor de comunicarse antes de las 12 del mediodía, al teléfono 758 5100, con el chaca de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

Urge construcción de bodega pa' guardar lana

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado solicita albañiles para construir una bodega de gran tamaño, donde se pueda guardar toda la lana que se está recaudando por las infracciones a automovilistas en la ciudad, ya que en lo que va del año ya rebasaron las de 2013.

Interesados en chambear en la construcción del inmueble, favor de comunicarse con el secretario del Ayuntamiento alvaradense, Marco Antonio López, al teléfono 732 0638.

Administración del billete

La Dirección de Obras Públicas de Guasave solicita de los servicios de empresas en electrónica que se disponga a crear un aparato en el que se pueda llevar la contabilidad del dinero que se invertirá en la pavimentación de cada una de las calles que se tienen programadas para este año, esto, con la finalidad de que la raza pueda cerciorarse de que los 60 millones que se tienen destinados a dicho beneficio se utilicen únicamente y en su totalidad para obras que pongan "guapas" las rúas.

Empresarios que crean poder aventarse el 'jale', favor

de comunicarse con el chaca de Obras Públicas, Domingo Mexía.

Chamba para cobradores

El Ayuntamiento de Mazatlán busca con urgencia cobradores. Como requisito se pide que los interesados sean amables con la gente y que conozcan de pe a pa las invasiones del puerto.

La chamba consiste principalmente en checar que los invasores paguen puntuales sus cuotas, todo para evitar que luego le caiga la bronca a la comuna. Interesados en el 'jale' favor de echarle un 'fonazo', al alcalde mazatleco, Carlos Felton, al 985 3577.

Por destino ideal pa' dar el rol

Urge una lluvia de ideas ciudadana para echar andar proyectos turísticos que den resultados en Los Mochis, pues al momento las ideas se le están acabado con el delegado de turismo en la zona norte, Esteban Balderrama Hays; eso sí los viajes de "chamba" nunca se terminan, como el de la semana pasada a Cancún.

Quien pueda aportar mágicas ideas, favor de llamarle a Balderrama Hays, al 'fon' 816 2015.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa