Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge detective y se echan la bolita

SANTO Y SEÑA

Urge un detective

Se busca un detective que tenga una súper lupa para que ayude a los miles de desempleados de Sinaloa ha buscar una chamba y es que mientras el vecino, el primo, el enemigo y hasta el amigo con derechos dicen que no encuentran chamba, Adalberto Castro, chaca del Seguro Social en la entidad, asegura que el número de afiliaciones va a la alza. Los interesados pueden llamar al delegado al número de teléfono 7-13-00-58.

Chamba

La dirección de ecología de Mazatlán busca una persona con facilidad de palabra y gran poder de convencimiento para que les eche la mano para poder arreglar los problemas de lana que tienen, porque el gobierno estatal no les quiere soltar billete. La persona que quiera la chamba se va a encargar de dar vueltas a Culiacán para ver si así logran que les suelten el dinerito. Cualquier informe favor de llamar al Tel. 982-84-52 Con Ángel García Contreras, Director de Ecología y Medio Ambiente.

Se echan la bolita

Urge un detector de mentiras para saber en realidad quién es el que miente en el caso donde los beneficiarios del programa "65 en y más" acusan al jefe de zona, Pedro Flores, de haber removido de su cargo a los gestores de diferentes comunidades del municipio de Guasave. A su vez el encargado acusa a los gestores de ser los responsables. Interesados favor de comunicarse a los teléfonos 01 800 007 3705 en la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

Un té pa' los nervios

Los agricultores de Sinaloa buscan comerciantes naturistas que tengan entre sus productos tranquilizantes o ya de plano flores de bach para que los ayude a relajarse y olvidar que están en riesgo de vender sus cosechas a bajo precio, y es que mientras el desespero se apodera de los hombres del campo el subsecretario de Sagarpa, Jesús Aguilar Padilla, les dice que se esperen dos o tres meses a que se tenga el precio, ¿y mientras tanto?, ¿qué comerán?. Así que ya puede irse acercando a las asociaciones de agricultores y llevar sus pastillitas una y de esas hacen su agosto. Por lo pronto en la Asociación de Agricultores del Río Mocorito llámele a Abelino Montoya 732 -04 -11.

Gran oportunidad de trabajo

Primero fue en una primaria del ejido Nuevo San Miguel donde se detectaron alumnos que usaban drogas, luego en la preparatoria Cobaes 54 donde personal docente "se las huele" que los jóvenes queman mariguana en el plantel, y ahora en el ejido Benito Juárez donde los vecinos reportan que los estudiantes de primaria a cada rato "se agarran del chongo" y que incluso las niñas son bien peleoneras. El caso es que exigen a las autoridades de Educación en la zona norte que haya más seguridad en las escuelas, que les ofrezcan actividades para reforzar los valores, porque de plano ya no aguantan al plebero.

Policías, sicólogos y orientadores interesados en rescatar a los estudiantes favor de comunicarse a la Dirección de Educación, con Lucía Grijalva Ruiz al: 816-50-36 o a las oficinas de Servicios Regionales de SEPyC, con Sixto Rosas Hernández al 815-00-68.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa