Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge detector de metales preciosos. ¡ Dolor de barriga! y más...

SANTO Y SEÑA

Urge detector de metales preciosos

Al Gobierno del Estado le urge una máquina para detectar metales preciosos, en especial una mina de oro, ya que no encuentran cómo enriquecer a los concesionarios del transporte público, a quienes ya les autorizaron un incremento, y como la raza ya pegó de gritos, quieren evitar que chamusquen naves en una manifestación.

Proveedores que cuenten con la máquina mágica, favor de comunicarse al 'fon' 714 2297, con el 'secre' general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

¡Dolor de barriga!

Atención, proveedores farmacéuticos, el Ayuntamiento de El Fuerte busca pastillas para el dolor de barriga para los 400 habitantes del ejido Cahuinahua, ya que por no limpiar el canal que abastece de agua potable, este se contaminó y ahora buscan solución a la raza afectada.

Comerciantes interesados en armar el negocio, favor de comunicarse al teléfono 893 0348, con

el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, Pablo Domínguez.

Milagro en Mocorito

Solicitan veladoras, flores y cualquier tipo de ofrenda para ir a dejar en la iglesia de Mocorito, Nuestra Señora de la Purísima Concepción, ya que se hizo el milagro de que los baches de la carretera a Guamúchil fueran reparados, el pasado fin de semana.

Proveedores que cuenten con el producto, favor de comunicarse con el director de Obras Públicas, Mario León, al teléfono 735 0292.

A cuadrar cuentas

La regidora Esperanza Kazuga solicita de manera urgente un contador público para que le ayude a sacar bien las cuentas de gastos e ingresos del Ayuntamiento de Mazatlán, porque por más que se quiebra la cabeza, estas no cuadran.

Interesados en ayudar a solucionar la bronca de cuentas, favor de comunicarse al teléfono 982 2031, con la funcionaria Esperanza Kazuga.

Por camiones de calidad

Requieren raza que tenga contactos con realizadores de programas como "Enchúlame la máquina", para que le den su chaineadita a todos los camiones urbanos que están en pésimo estado en Guasave.

Quienes puedan hacer el 'paro', favor de comunicarse con líder de la Alianza de Transporte Urbano, Feliciano Valle López, al teléfono 872 7606.

En recompensa por el apoyo, la persona que logre la atención de dichos programas para el beneficio del transporte público, no pagará pasaje por un año.