Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge entrenadores de caballos, chamba para albañiles y plomeros

SANTO Y SEÑA

Urgen entrenadores de caballos

El Ayuntamiento de Culiacán busca jinetes o entrenadores profesionales en caballos porque, con las recientes lluvias en la capital sinaloense, después de los ríos de agua en los que se convierten las calles, particularmente en la periferia, quedan prácticamente como caminos de terracería, llenas de tierra, casi como para realizar un rally Dakar como en los desiertos árabes, y como aún no logran limpiar el cochinero, no se puede llegar en vehículos del pésimo estado de las rúas. Quien cumpla el perfil, favor de llamar al teléfono 758 0101, con el chaca de Obras Públicas, Carlos Alberto Sánchez Osuna.

Chamba pa' albañiles y plomeros

Buscan albañiles que le entren duro a la mezcla pa' que ayuden a 'parapetar' las fallas en los techos de los mercados de Mazatlán. También se requiere de los servicios de los plomeros expertos en taponar tubos viejos. Interesados, favor de presentarse con el jefe de mercados, Alfredo Kuvi Rodríguez, quien "anda que no lo calienta ni el sol", porque cuando tapa un hoyo se le destapan cinco. Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 982 2111.

Contra la 'flojeritis'

¿Eres un buen yerbero y preparas té al cien? Esta es tu oportunidad. La Policía Ministerial requiere de tus servicios y más si cuentas con el producto, porque urge que despierten a los agentes de la base en Heriberto Valdez, en la colonia Scally, ya que en los últimos días se 'duermen' en la oficina con la televisión prendida. ¿Acaso no hay "trabajo" para ellos en Los Mochis?

Si reúnes el perfil y cuentas con la receta de la bebida contra la 'flojeritis', debes marcar al teléfono 818 3857, del chaca de la base de la Policía Ministerial en Ahome, Eleazar Leyva.

Señalamientos al descubrimiento

La delegación de Vialidad y Transportes de Guamúchil busca unos cuantos machetes y hachas, así como batos chambeadores, ya que en varias partes de la ciudad las ramas de los árboles cuelgan hasta cubrir los señalamientos y luego los conductores no los respetan al no estar a la vista. Interesados en la chamba y proveedores de "armas", favor de llamarle al delegado de Vialidad y Transportes, Navor Mariscales, al teléfono 734 42 29.

Cal pa' la peste

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave solicita empresas de la construcción que puedan surtir al municipio de cal para echar sobre las múltiples fugas de aguas negras, porque tal parece que sale más barato que solucionar el problema de raíz...

Interesados, acudir directamente con el chaca de la Junta de Agua Potable de Guasave, Carlos Armando Favela, o echar la llamada al 872 1496.