Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urge prestamista y asesores entrones

SANTO Y SEÑA

Urge prestamista

La Unidad de Inversiones de la Secretaría de Administración y Finanzas de Sinaloa busca algún prestamista o por lo menos una señora de los sectores populares que le gusta hacer una cundina, para ver si pa' este año se hace la construcción de un nuevo penal en Culiacán, porque urge mayor seguridad en el penal de la capital sinaloense, ya que seguido encuentran objetos ilícitos y hasta homicidios han ocurrido dentro de la cárcel.

Quien les pueda echar la mano en esta encomienda favor de comunicare al teléfono: 721 5415, con el secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra.

¡Háblenle!

Quien mire en los pasillos de la presidencia municipal de Sinaloa de Leyva, díganle al presidente Aarón Verduzco que en su página web se encuentra información desactualizada y que se le busca para ver cuál ha sido su actividad en la primer semana en funciones como nuevo alcalde. Pero si no lo encuentra, hay que marcar al teléfono: 875 0339.

Aclaración. No se enoje si no se lo comunican.

Asesores entrones

Solicitan asesores para el presidente del municipio de Mocorito, José Eleno Quiñónes López, para que lo ayuden en el camino de convertir a "Atenas Sinaloense" en Pueblo Mágico, y que pueda sacar ese proyecto en su administración.

Interesados comuníquense con el edil mocoritense al teléfono: 735 0292.

Rezos para milagritos

Líderes sociales de comunidades rurales del municipio de Ahome están haciendo casting a miles de mujeres rezadoras, de esas que asisten a los funerales a hacer los rosarios, para que no les vaya a pasar lo que sucedió en la Villa de Ahome. Resulta y resalta que los gobiernos de Ahome se han tardado nada más 23 años en hacerles el sueño realidad a los vecinos de la calle principal, que era pavimentarles. Si eso pasa con los de la Villa que alguna vez estaba el palacio municipal ahí, ¿qué será de nosotros? que ni en el mapa nos hacen, piensan los pobladores.

Damas interesadas en unirse al milagro, favor de ponerse de acuerdo con los líderes de las sindicaturas del municipio de Ahome.

Chamba pa' listos

Buscan personas que sean discretas y sepan echar bien el ojo en las cuestiones legales. Cualquiera que tenga intención de agarrar la chamba, apúrele a llamarle al nuevo alcalde de Escuinapa, porque por más que quiere meter en cintura a sus abogados, siente que se le pueden salir de jacal.

Interesados pueden llamar al teléfono: 953 0019 con el presidente del municipio del sur de Sinaloa, Bonifacio Bustamante Hernández.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa