Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge que llueva y clases de cultura vial

SANTO Y SEÑA

Cooperacha pa' una buena causa

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) busca personas de buen corazón que quieran entrarle a la cooperacha en favor del jardín de niños Jean Piaget, que se ubica en la colonia Laureles Pino, en Culiacán, porque los chiquillos ya tienen una semana sin luz por falta de pago. Ayer, y seguramente también hoy, de plano los 'peques' no tuvieron clases, pues el calorón está de los mil demonios.

Interesados en brindar el apoyo, favor de comunicarse de urgencia al teléfono 758 5100, con el secretario de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

Urge que llueva

Buscan brujos y chamanes que hagan llover, pero a la de 'ya', en la sierra de Mocorito, para ver si así se apuran a terminar las carreteras y puentes que están comenzados, ya que el año pasado fue la temporada de lluvias lo que hizo que le metieran turbo a los trabajos pendientes; a ver si este año funciona, porque no se ve pa' cuando.

Si alguien conoce de alguno, comuníquese con el presidente de Mocorito, José Eleno Quiñónez, al teléfono 735 0297.

Clases de cultura vial

Urgen personas capacitadas en el reglamento vial para que les imparta unas clasecitas a todos los choferes del transporte urbano en Guasave, quienes parecen dueños de las calles y de los señalamientos, incluyendo los semáforos.

La contratación es inmediata, porque como los conductores de plano no respetan nada, podrían ocasionar algún accidente. Además del enojo y la desesperación de las personas que circulan en su nave.

Interesados, acudir directamente con el presidente de la Alianza del Transporte Urbano en Guasave, Feliciano Valle López, o bien, comunicarse al teléfono 872 7606

Velas pa' los santos

La secretaria de Seguridad Pública en Mazatlán invita a la ciudadanía de puerto para que acuda a sus instalaciones por unas veladoras. La intención del jefe de esta dependencia, es que la raza le prenda sus velitas a sus santos para pedirles que los cuiden o de plano que le tengan paciencia a los polis por si se llegan a tardar en atender las urgencias. Cualquier informe sobre la entrega de velas, favor de llamar al teléfono 984 4499, con el chaca de Seguridad Pública en Mazatlán, Juan Antonio Murillo.

Sin aclarar broncas

Urge una calculadora para la primaria Niños Héroes de Charay, El Fuerte, pues a dos días de haber sido tomada, aún no se aclaran del todo los números de gastos en la institución y a pesar de que tiene rentadas 10 hectáreas para sacar fondo, la escuela sigue tronada en infraestructura; el director Rosendo Campos anda chicoteado para aclarar el asunto. Los padres ya pidieron la presencia de Francisco Frías Castro, para que ponga orden.

Quien tenga la calculadora, favor de comunicarse al teléfono 815 0068, con el jefe de la Sepyc en la zona norte, Sixto Rosas Hernández.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa