Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge 'secre' de Seguridad y vigilancia a maestros

SANTO Y SEÑA

Urge 'secre' de Seguridad

El Ayuntamiento de Culiacán hace un llamado a la ciudadanía para que todo aquel que tenga conocimientos básicos de cómo sobrevivir en la ciudad número 35 más violenta del país, se anoten en el proceso de selección del Nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; no se requieren cartas de recomendación de políticos o del propio góber, basta con que sepa cómo hacerle para no morir en el intento, no le roben el carro cuando vaya a presentar su solicitud o sepa cómo evadir un secuestro virtual. Interesados pueden acudir directamente con el alcalde Sergio Torres, quien los atenderá personalmente porque le urge cubrir la vacante.

Para mayores informes comunícate al teléfono: 758 7600.

Vigilancia a maestros

Solicitan peritos e investigadores para checar a los profes de la escuela primaria Amado García García, en Juan José Ríos, Ahome, esto a petición de padres de familia, quienes aseguran que los maestros del plantel educativo son incompetentes, y para muestra el caso de una niña a la que se le prohibió la entrada y recibía bullying, de hecho ya ni va a la escuela.

Interesados llamar al teléfono: 758 5100 con el secre de la Sepyc en Sinaloa, Francisco Frías Castro.

¡Que los busquen!

Los guasavences ya empiezan a cuestionar si los inspectores que recorren los bares y cantinas lo hacen sólo para saludar a los administradores de los negocios o si se están poniendo de acuerdo para regularlos. Si tienen dudas pueden preguntarle al teléfono: 871 8706 al nuevo titular en Guasave, Jesús Antonio López Rodríguez.

Chamba

El departamento de Oficialía Mayor de Mazatlán busca raza que quiera trabajar en el levantamiento de un censo, pa' ver cuántos vendedores hay en las calles, debido a que con el personal que tienen apenas les alcanza el día pa' dar sus checadas.

Así que si le interesa la chamba llámele al oficial mayor del puerto mazatleco, Salvador Reynosa Garzón, lo localiza en el teléfono: 982 2111.

Desean un espacio más atractivo

Buscan vendedores de cristal que quieran hacer un súper negociazo para que puedan hacer una bola de cristal tan grande que quepa el centro histórico del municipio de Mocorito, porque dicen los lugareños que desde que se empezó a trabajar con la remodelación, la plazuela y sus lugares lucen vacíos, ya ni las festividades por las que se conocieron en todo el estado tienen cabida en este lugar. ¿Entonces, cuál es el atractivo?

Interesados echarle una llamada al teléfono 735 0292, con el alcalde de Mocorito, José Eleno Quiñónez.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa