Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urge un GPS poderoso y buscan raza grillera y labiosa

SANTYO Y SEÑA

Urge un GPS poderoso

Al Gobierno del Estado le urge un GPS, pero de los perrones, para lograr atrapar al autor intelectual del atentado contra el director del periódico Noroeste, porque el 'góber' señala que aunque se esconda debajo de las piedras o se vaya a China, lo arrestarán, porque es una promesa que hizo y debe cumplirla.

Proveedores que cuenten con el mágico artículo, favor de llamar al teléfono 758 7000, con Malova, 'góber' de Sinaloa.

¡La Sepyc requiere una buena lana!

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) busca un empresario con 'lana', que le pueda hacer un préstamo para pagarle las quincenas a las más de 300 maestras de nuevo ingreso en el estado, que tienen casi cuatro meses sin recibir su cheque.

Las profesoras ya no hallan la puerta y, lo más triste, algunas no tienen ni para los camiones para ir a la 'chamba'.

Quien pueda ayudar a prestar la 'lana', favor de comunicarse con urgencia al teléfono 758 5100, con el 'chaca' de la Sepyc en Sinaloa, Francisco Frías Castro.

Buscan raza grillera y labiosa

Los productores de la región del Évora están más que desesperados, primero porque no reciben apoyos, luego porque no les pagan la semilla. Ahora se la llevan de plantón en plantón, realizan dos o tres a la semana y nomás no hay nadie que les haga caso. Necesitan un grupo de personas buenas para hacer argüendes, labiosas, para que las autoridades los tomen en cuenta.

Aclaración: Los pobres andan bien amolados y no habrá pago inmediato.

Interesados en apoyar a los productores, buscar al líder, Abelino Montoya, al teléfono 732 0422.

¡Aguas con los malos olores!

La Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán busca con urgencia un distribuidor de cubrebocas y aromatizantes de ambiente, productos que serán distribuidos entre los vecinos de la colonia Salvador Allende, que ya no aguantan la peste de aguas negras. Esto mientras los empleados se deciden a asistir al sector popular para arreglar el desperfecto que origina una fuerte contaminación. Para mayores informes, favor de llamar al gerente de la Junta Municipal de Agua Potable del puerto, Rigoberto Félix Díaz, al teléfono 915-70-00.

Gánate unos pesitos extras

¿Te urge una chamba en la que puedas ganarte unos buenos pesitos extras sin tener que trabajar mucho? Esta es tu gran oportunidad, pues la Dirección de Tránsito Municipal solicita agentes viales para regular el tráfico en las zonas críticas de la ciudad de Guasave.

Los requisitos son pocos y muy fáciles de cumplir, así que, si te interesa la chamba, acude directamente con el director de Tránsito, Manuel Blanco Moreno, o comunícate al teléfono 872 1818.

Síguenos en Twitter: @Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa