Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge un buen detective y buscan patrullas

SANTO Y SEÑA

Urge un buen detective

¿Si te gusta el trabajo de detective y te urge darte a conocer? Aquí tienes una buena oportunidad, ya que los trabajadores de la comuna de Culiacán que recibieron promesas de David Alarid, quien volvió a ganar el proceso de elección y otra vez es el líder del sindicato del Ayuntamiento, lo andan buscando para que les cumpla. Y es que son muchas las personas que aseguran que de Alarid ni sus luces, desde que ganó la contienda. Así que si te animas, la chamba puede ser tuya y sólo basta con llamar al Palacio Municipal, al teléfono 758-01-01, y pedir que te pasen con algún sindicalizado para que le ofrezcas tus servicios.

Buscan patrullas

Urgen patrullas para que los 'polis' den el 'rol' de vigilancia por el ejido La Arrocera, en el municipio de Ahome, pues, según los vecinos, cuando duermen, los 'amantes de lo ajeno' aprovechan para hacer de las suyas y se llevan jabas de tomate, cobre, pilas de carros; arrasan con todo y son como una plaga. Pero los 'chotas' ni se asoman por esos lares.

Quien tenga las unidades, favor de comunicarse al 8 15 27 36, con el comandante Gerardo Amarillas, titular de la Dirección General Seguridad Pública.

Aprovecha

Señor, señora, amigo automovilista, ¿conoce usted algún crucero de la ciudad de Guamúchil donde se las vea negras para circular, debido a que no hay semáforos? Esta es su oportunidad para que se queje y diga dónde se ubica, ya que la dependencia de Vialidad y Transportes se aventó un estudio para determinar los puntos donde se dificulta el paso vehicular. Los que tengan algo que aportar, favor de comunicarse con el delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, Nabor Mariscales, al teléfono 734 42 29.

Chamba

El Ayuntamiento de Guasave anda en busca de un electricista que trabaje en la reparación de las lámparas que fueron colocadas hace poco tiempo en el malecón María del Rosario Espinoza, debido a que, casi desde que fue abierto al público, no funcionan. La persona que quiera realizar el trabajo, deberá ser experta, para que se aviente un buen jale y la raza ya no ande transitando a oscuras, como lo ha venido haciendo.

Interesados, favor de comunicarse al teléfono 87-2-24-52, con Domingo Mexía, director general de Obras y Servicios Públicos.

Gran oportunidad

El Ayuntamiento de El Rosario busca local para instalar un ring y personas que quieran echarles la mano para calmar los ánimos de los candidatos a síndicos que andan alebrestados y ven moros con trinchetes donde sea. Cualquier informe, llámele al alcalde Arturo Flores Guzmán, al teléfono 952 04 10, porque ya está desesperado y no halla la puerta para tranquilizar a los políticos.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa