Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Urge un entrenador canino, donadores de café y más....

Santo y seña

El pediátrico busca entrenador canino

El Hospital Pediátrico le urge un entrenador de perros, que les proporcione una jauría de buenos caninos para dar con todo el medicamento que andan desvalagando y que también puedan detectar dónde está el problema a tanto desabasto de equipo, porque es hora que a la madeja no se le termina el hilo, pues mientras más le jalan más resulta salir.

Interesados en cubrir la vacante favor de comunicarse al teléfono: 712 6606, con el director del hospital, el doctor Carlos Alberto García Bueno.

Solicitan donadores de café

Quienes quieran hacer donaciones de frascos de café al alcalde de Angostura, "El Pitón" Castro, favor de comunicarse a las oficinas del Ayuntamiento de aquel municipio, donde con gusto se le harán entrega al edil, quien siempre está pendiente de su gente y que lo 'dispensen' si a veces no contesta el celular, pero tiene mucha chamba, pero que todos los mensajes que le mandan, hasta las tres de la mañana está despierto contestando. ¡Ahora resulta!

Raza caritativa puede llamar al teléfono: 4 0040, con el alcalde de Angostura, José Ángel Castro.

Una agenda pa' no quedar mal

Buscan una agenda para que el presidente de El Fuerte anote sus eventos y cumpla cada uno de ellos. Los que ya le prepararon una reunión son la organización indígena Yolemen Uttia, quienes al no ver al gobierno interesado en las broncas de las comunidades indígenas, decidieron hacer ellos la reunión e invitarlo, pues les está yendo como en feria de tantas necesidades.

Quien tenga la agenda favor de comunicarse al teléfono: 89 0025, con el alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano.

Peligro sobre ruedas

La alianza de camiones en Mazatlán busca un vendedor de remolques. Les urge encontrar un remedio para que sus muchachos ya dejen de llevar las unidades al tope y casi arrastrando a la gente, poniendo en peligro sus vidas.

Comerciente que cuenten con las unidades deben echarle una llamada al teléfono: 982 2287 con el líder de la alianza de camiones en el puerto, Carlos Osuna.

Buscan gran cantidad de botas

La Junta de Agua Potable de Guasave solicita fabricantes de botas para lluvia, no porque en la región llueva mucho, sino para repartir entre los ciudadanos que son afectados por las cientos de fugas que existen y que provocan enormes charcos.

Se busca un buen precio, pues la cantidad de pares a comprar es elevada; además deben tener sistemas de pago, porque debido a las broncas en las finanzas, no se puede dar de una la lana.

Interesados acudir con Carlos Armando Favela Ahumada, actual gerente de la Junta de Agua Potable en Guasave. Para mayores informes comunícate al teléfono: 872 1496.