Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Urge un explorador con brújula, quieren a Lucerito y más...

Santo y seña

Urge un explorador o una brújula

A Miguel Calderón, presidente de Navolato, le urge reclutar en su gabinete a un explorador o de perdis alguien que sepa manejar una brújula, pues anda diciendo que no sabe si el billete que llegará del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para alivianar los desastres por el pasado huracán Manuel, los vaya a manejar el municipio, así que urge que alguien le explique para qué son o lo orienten y sobre todo le hagan saber que mucha raza del municipio cañero salió afectada con el paso del fenómeno natural que azotó en septiembre del año pasado. Interesados en apoyar al edil del municipio más joven de Sinaloa, favor de llamar teléfono: 672 727 0933.

Quieren a Lucerito...

Lo que cueste traer a la cantante Lucerito a Sinaloa, la Auditoria Superior del Estado (ASE) lo va a pagar, porque dijo Malova que al hacer el escrutinio de las finanzas públicas en cada municipio no quiere que haya revanchismos ni cacería de brujas, y ¿quién mejor que Lucerito para cazar como se debe?

La presidenta estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo, ya advirtió que el partido no le va a solapar a ninguna

exadministración municipal que haya hecho desfalcos, malos manejos o que le salgan las cuentas mochas, así que el Estado incluso está planeando entrenar a Lucerito como espía o por lo menos que haga un escándalo.

De plano no hay para cuándo

A todos los 'maistros' que quieran chambear en los trabajos de remodelación del mercado municipal de Guamúchil, esta en su gran oportunidad de ganarse unos pesitos para combatir la cuesta de enero; pero creo que nos adelantamos al día de los santos inocentes, pues de plano no hay para cuándo le den una manita de gato al inmueble. La alcaldesa Liliana Cárdenas comenta que a la brevedad posible ya se comenzará a trabajar, así que si quieren chamba y presionar a la presidente municipal, favor de marcar al Ayuntamiento al teléfono: 732 0638.

Seguridad en el Carnaval

Urge personal capacitado en seguridad pa' chambear en el Carnaval de Mazatlán. Interesados llame a Seguridad Pública lo antes posible, porque el director anda desesperado porque las cuentas no le salen y los elementos que tiene no le alcanza pa' echar ojo al puerto mazatleco y así brindar seguridad a los visitantes.

Para mayor información comunícate al teléfono: 984 4449, con el chaca de Seguridad Pública de Mazatlán, Pablo Hernández.

Buscan embellecer las calles

El departamento de Obras Públicas de Guasave solicita distribuidores de pavimento para tratar de subsanar el mal estado en el que se encuentran las calles de la ciudad. Requisitos:

-Que el precio del material sea económico, pero la calidad sea buena, durabilidad en las obra y que la empresa esté dispuesta a 'aguantar vara' con los pagos, porque a como está la situación, podrían presentarse atrasos.

Interesados acudir con el director de Obras y Servicios Públicos, Domingo Mexía, o bien, comunicarse al teléfono 871 8708.